Saltar a contenido

Gas Gas Ec 125 ??

Puntuar este tema:


isma230

Recommended Posts

Hola buenas, queria hacer algo de enduro mezclado con motocross, nada serio: subidas al monte, algun salto....y queria una moto matriculable para ello, y asi llevar todo en regla con el carnet A1.

¿me podrian opinar sobre la Gas Gas ec125? esque le tengo hechado un vistazo y me gusta por la potencia, lo ligera que es....etc y habia pensado en coger una de segundamano limitada, pero solo en papeles jejej :lol:

¿Opiniones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy buena maquina, van muy bien y ser estropean poco si les haces un mantenimiento basico, un amigo tiene una y estar encantado. Pero como dice Yeti no es la mejor de la catagoria si te gusta la KTM es la mejor de las 125 pero la gasgas es una gran moto.

Un saludo elige la que mas te guste entre KTM, GasGAs, Huqbarna y TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba interesado en la gas gas ec xk para la ktm exc no tengo tanto dinero...y con la gas gas me valdria...son parecias en potencia y eso por lo que tengo entendido...y husaberg, huqsbarna y tm son de 2t? esque si la cojo es 2t y me habia fijado mas en gasgas porque es mas conocida y tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de 2t que yo crea que son buenas y den juego son ktm exc 125(2t), gas gas ec 125(2t), husqvarna wr 125(2t), husaberg te 125(2t) y tm en 125(2t). Una 125 4t es demasiado trankila y no creo que de juego para enduro...

Haber si alguien que las conozca esta motos de primera mano sabe decir que tal va cada una...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, de 2t que yo crea que son buenas y den juego son ktm exc 125(2t), gas gas ec 125(2t), husqvarna wr 125(2t), husaberg te 125(2t) y tm en 125(2t). Una 125 4t es demasiado trankila y no creo que de juego para enduro...

Haber si alguien que las conozca esta motos de primera mano sabe decir que tal va cada una...

salu2

Yo de 1º mano e probado muchas pero no de todos los años...

Te diré el orden que les doy....

Husaberg (no la he probado nunca pero es la mejor ya que es una ktm con mejor suspensión , tijas y deposito...)

Ktm: Lo mejor. La mas ligera y el mejor motor de 2t , muy lleno en toda la curba de potencia comparando con sus competidoras. Contras el pds pero si lo ajustas como es debido va perfecto.

Las demas no puedo opinar ya que he probado pocas....Pero me inclinaría por tm, gas gas, y husaky en ese orden. Simplemente por las supensiones....Los motores van parecidos...

Es una opinión...

Pero como digo no he probado 7000 125´s...

Ahora si lugar a duda te diré que la mejor es la husa y despues la ktm...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husaberg lleva motor de ktm??

la husaberg 125 es una ktm con plasticos azules y dos cosillas mas.

Hola, de 2t que yo crea que son buenas y den juego son ktm exc 125(2t), gas gas ec 125(2t), husqvarna wr 125(2t), husaberg te 125(2t) y tm en 125(2t). Una 125 4t es demasiado trankila y no creo que de juego para enduro...

Haber si alguien que las conozca esta motos de primera mano sabe decir que tal va cada una...

salu2

Yo de 1º mano e probado muchas pero no de todos los años...

Te diré el orden que les doy....

Husaberg (no la he probado nunca pero es la mejor ya que es una ktm con mejor suspensión , tijas y deposito...)

Ktm: Lo mejor. La mas ligera y el mejor motor de 2t , muy lleno en toda la curba de potencia comparando con sus competidoras. Contras el pds pero si lo ajustas como es debido va perfecto.

Las demas no puedo opinar ya que he probado pocas....Pero me inclinaría por tm, gas gas, y husaky en ese orden. Simplemente por las supensiones....Los motores van parecidos...

Es una opinión...

Pero como digo no he probado 7000 125´s...

Ahora si lugar a duda te diré que la mejor es la husa y despues la ktm...

Un saludo

joderr... no las has probado y ya sabes cual es la mejor... IMPRESIONATE

La mejor moto es la que mejor va para cada uno, no la que diga el mocoverde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si kieres gastarte todas tus perras y parte de las de tu padre pillate una ktm.. xk siiii, son muy potentes y muy bonitass y tal y cual , pero tengo un amigo k tiene una ktm exc 125 del 2009!!! y ya se ha gastado cerca de los 2500 euros en aberias en año y poco que la tiene :twisted:. en cambio tengo otro que tiene la ec 125 y puede que sea un poco mas flojeras(de serie, con carburacion, escape y cuatro pijadas la da mil vueltas a la ktm) y es dura como ella sola no la partes ni al 1% de aceite.. asi k tu veras si prefieres la estetica a la dureza. y sino una huskiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, mi opinion sobre este tema es buena por parte de gas gas, yo tengo una gas gas ec 125 del 2005 con plasticos 2011, la verdad esk va de maravilla, cuando le das gas tira muy bien i si quieres saltar tambien porque es ligera, por el tema de dureza, la verdad esk es muy dura y resistente, me ha caido 3o 4 veces i sin ningun golpe ni nada, jeje. Por los plasticos si son motos viejas son un pcoo feos pero te los puedes cambiar a 2011 o 2010 que estan muy chulos!!

enga escoje la k mas te guste que todas van bien para empezar jajaja!!

:D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso llevas razon "gas gas ec 250"....yo todo mi respeto a los que tengan ktm´s.....me gustan mucho son bonitas y tal pero he oido que dan averias que arruinan a uno de hecho yo tube un amigo que vendio tirada de precio una sx125 por un problema grave que le dio y perdio bastante dinero....

nose me decanto mas por la gas gas....en potencia andaran igual, ademas oí que ktm entrega la potencia de forma mas progresiva, y que gas gas se sube de revoluciones pronto (mas nervio)...y eso me mola mas...

porque prefiero una moto dura con un pelin menos de potencia que pagar arreglos cada poco o uno caro....y las gasgas son bonitas al menos para mi gusto

pero esas tal Huski....no tengo ni idea de cuales son :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...