Saltar a contenido

Video Husqvarna wr 125!

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

Hola gente jeje he hecho un video chano chano jajaja de my husqy wr 125 simplemente queria probar el programa de edicion de videos y e exo videos de mala calidad sin el quipo con ropa de calle i despacito jeje... bueno el finde k viene colgare uno como dios manda aciendo el loco por ai en el cirucuito , trialeras, subidas... por favor acepto criticas ya que estoy aprendiendo graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 Cosas te voy a decir.

1º Muy bueno el video. Con esa moto vas a disfrutar de lo lindo. Si tuviera espacio en casa me pillaba una fijo.

2º Cuidado si sales en manga corta que cualquier rama o caida te pueden liar una buena.

3º No descuides las clases de lengua y recuerda que escribir correctamente es gratis!

Disfruta de la burrica!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 Cosas te voy a decir.

1º Muy bueno el video. Con esa moto vas a disfrutar de lo lindo. Si tuviera espacio en casa me pillaba una fijo.

2º Cuidado si sales en manga corta que cualquier rama o caida te pueden liar una buena.

3º No descuides las clases de lengua y recuerda que escribir correctamente es gratis!

Disfruta de la burrica!!

jajaja muy buena tio ;) si tienes toda la razón, de todas formas el domingo - lunes subiré uno de una trialera i con traje botas... etc, etc.

Lo del lenguaje intentaré corregirlo :)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder jeje muchisimas gracias no me esperaba esto . bueno pues si este os a gustao este finde ya vereis... nada mejor que despues de una tarde de enduro sentarte en el sillon con una cerveza y ver videos.. jeje bueno lo dicho gracias a todoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...