Saltar a contenido

unas dudas

Puntuar este tema:


reda

Recommended Posts

Hola, hace tiempo que no escribo, pero ahora que mas o menos tengo mas tiempo y demas me empezareis a ver ams jeje;bueno pues tengo una serie de dudas ams aelante mas o menos por verano me comprare una moto, me gustan las honda 125(me figuro que la compre usada)y queria que me esplicaseis un pocod e como va esto, alomejor ams aelante me gustaria ir a alguna carrerilla, para ver como es el tema y demas, y querria saber como van lo de las categorias, osea la 125 con cual va=??es que un dia lei, alomejor interprete mal no se, que las 125 de 2t van con las 250 de 4tm o algo asi, lei bien o me lo podriais esplicar bien??y eso si me recomendais esta moto para iniciarme y mas adelante, kiaz ir a un poco mas.

saludos

reda

pdt: siento por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero,bueno ante todo, si bien creo que las categorias son las 125 2t y las 250 4t, esa es la categoria pequeña, y despues las 250 2t y las 450 4t, pero creo que tambien va por edad.

bueno yo te comento un poco, para iniciarte en este mundillo, lo suyo es qu lo hagas con una 125, son muy ligeras, pero no tienen bajos porloq hay que ir siempre en altas, sino caes en picado,y estan tambien las 250 4t que traccionan mucho mas, y van bastante bien, pero la cosa esta en si rompes esas dos motos son de las mejores para iniciarte en este mundillo, de todas maneras si me e equivocado me corregira alguien un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias xiquillo, es que eso para verano o kiza antes nos compraremos por lo menos dos, yo y un amigos, seguramente eso la cr125, una cosilla,(sin matricular claro)dentro de esta hay varios modelos o simplemente olo hay una ccr125??(a parte de los años).

saludos

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...