Saltar a contenido

las fotos del filtro de 2y4t.com después de la carrera .!


kacheto

Recommended Posts

Hace más de 10 años los boxes, ahora paddock, de las carreras eran muy distintos a como veo que son en la actualidad...así que os comprendo perfectamente jejeje la cosa es pasarlo tan bien como el que mejor va...o mejor incluso!!

Yeti

sabes si el filtro para YZ 125 2T de chasis de aluminio es universal a otros años y marcas?

pd: ya edité mi anterior mensaje, ya no tienes publicidad de competencia jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    14

  • hecktm

    9

  • Yeti

    6

  • Salminez

    3

Top Posters In This Topic

Que envidia me dais. Que bien los montais :?

por qué te vamos a dar envidia si , lo puedes hacer tú facilmente . :?:

Pues porque de donde estoi yo hasta donde estais vosotros hay 200 Kms o más y no tengo ni carro. Soy estudiante y como comprenderas kacheto no puedo permitirme muchas cosas :? asique tenemos que ir tirando con lo que podamos y comprar cosas a base de curros en verano y de privarnos de muchas cosas y ahorrar y ahorrar. Estoy seguro que como yo hay un puñado de personas en este foro :cry: Podre tener mas o menos dinero el día de mañana cuando tenga trabajo por circunstancias en la vida y dado como está la economí por españa, pero una cosa tengo clara, que las ganas de montar en moto, de correr alguna carrera, de ver las motos en los escaparates y un largo etc, no me las quita nadie.

Aunque sea sin moto espero poder acercarme este año a madrid a ver carreras y demás. Un saludo :wink:

Esa historia la conozco muy bien... pero con el tiempo va a mejor, seguro, salvo que la cagues y te cases, entonces levantas menos cabeza que cuando se es estudiante, ya que pasas a tener algo más de pasta (un poco más no vayas a creer) pero no tienes tiempo para disfrutarla :wink:

Kacheto, vamos a hacer una prueba de aceites de mezcla, te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti

sabes si el filtro para YZ 125 2T de chasis de aluminio es universal a otros años y marcas?

pd: ya edité mi anterior mensaje, ya no tienes publicidad de competencia jeje

Grqacias Nacho!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El filtro de la YZ 125 es el mismo desde el año 97 hasta la actualidad

Y es válido para los siguientes modelos:

WR 250 F del 2001 al 2002

Yz 250 del 97 al 2011

YZ 250 F 2001 al 2011

YZ 400 del 98 al 99

WR 400 del 99 al 2001

WR 426 del 01 al 02

YZ 426 del 00 al 02

YZ 450 del 03 al 09

Casi casi que abarca todos los modelos desde finales de los 90

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

hay un post de la primera prueba que hicimos con este filtro .

recuerdo que no tuve que tocar nada de carburación , asi como

el motor tampoco se calentaba más que con los que tengo de

otras marcas .

Gracias a ti Gus, por guardarnos el sitio para la carpa

y la fregoneta . el próximo dia madrugamos nosotros.

estoy de acuerdo contigo todos los dias aprendemos algo nuevo.

Salminez , no recuerdo haber visto un filtro con la goma central pegada .

no las merece Yeti , solamente digo lo que veo .

y las pruebas aquí están .

este filtro no lo voy a tirar .eh.! cada uno tiene su táctica para limpiarlos

y en el foro hay cientos de pag. escritas .

le voy a limpiar así , a ver que os parece .

1º quito las gomas centrales y pongo unos chorritos de gasolina para quitarle lo mas gordo a la vez

que el aceite de filtros.

al tacto notareis que tiene tierra o piedrecillas ...pero no las veis .

2º suelo coger una nevera de las que llevamos a las carreras y poner

agua Caliente hasta la mitad . ahora dejo los filtros ( caben tres ) con el agujero central hacia abajo . los dejo como 15 o 20 minutos.

observareis que el filtro se hace mas grande debido al calor , la esponja

se expande y también se abren los poros que , es lo que nos interesa

para que suelte la arena y las chinitas minusculas .

al sacarlos ( ahora con la esponga expandida pongo la goma central que , cuesta menos ) con cuidado de no remomer el agua en el fondo está toda la arena

que tenian . :wink:

los tiendo para secar , que tardan en secarse , los doy aceite y los meto en

la bolsa de cierre hermético .

un saludo .

interesante metodo para limpiar lo de dentro :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues porque de donde estoi yo hasta donde estais vosotros hay 200 Kms o más y no tengo ni carro. Soy estudiante y como comprenderas kacheto no puedo permitirme muchas cosas :? asique tenemos que ir tirando con lo que podamos y comprar cosas a base de curros en verano y de privarnos de muchas cosas y ahorrar y ahorrar. Estoy seguro que como yo hay un puñado de personas en este foro :cry: Podre tener mas o menos dinero el día de mañana cuando tenga trabajo por circunstancias en la vida y dado como está la economí por españa, pero una cosa tengo clara, que las ganas de montar en moto, de correr alguna carrera, de ver las motos en los escaparates y un largo etc, no me las quita nadie.

Aunque sea sin moto espero poder acercarme este año a madrid a ver carreras y demás. Un saludo :wink:

muy buenas , bueno...hombre .!

así por encima yo...tengo una coche de 12 años ,

a las carreras vamos en una furgo que nos la deja un amigo .

la carpa la tengo cosida con alambre .

en fin...somos los mas pobres del padokc en las carreras .!

y no sigo que te voy hacer llorar .!

pero la ilusión y las risas tampoco nos la quitan nadie .

si vienes a madrid dame un toque y te vienes con nosotros

a la carrera .

un saludo hecktm .

Kacheto que yo no me enfado ni nada de eso, jje, si voy un dia por madrid te tomo la palabra y gracias :wink:

Pd: yo quiero esa comparativa de aceites de mezcla y si puedo colaborar con mis pocos conocimientos lo hare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

hecktm , no pasa nada .

mantengo lo dicho ,cuando te cuadre por la fecha una carrera en madrid dame un toque .

Yeti , habrá que hacerla :!: . tengo la moto/laboratorio preparada .

me dá que va ha ser de Sunoco. :?:

tienen el mismo color el normal y el racing . :?:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues porque de donde estoi yo hasta donde estais vosotros hay 200 Kms o más y no tengo ni carro. Soy estudiante y como comprenderas kacheto no puedo permitirme muchas cosas :? asique tenemos que ir tirando con lo que podamos y comprar cosas a base de curros en verano y de privarnos de muchas cosas y ahorrar y ahorrar. Estoy seguro que como yo hay un puñado de personas en este foro :cry: Podre tener mas o menos dinero el día de mañana cuando tenga trabajo por circunstancias en la vida y dado como está la economí por españa, pero una cosa tengo clara, que las ganas de montar en moto, de correr alguna carrera, de ver las motos en los escaparates y un largo etc, no me las quita nadie.

Pues sí hecktm, como decías hay mas gente como tú, yo tambien soy estudiante y claro no puedo permitirme muchos lujos... con el enduro, pues que me gustaría muchisimo correr carreras tipo Basella Race, Endu-Roc (digo esas pk son las que me quedan mas cerca), pero si hablamos del resto de España, pues ya ni te digo hay muchas y de guapas y divertidas segurísimo!!!

Pero claro, cada uno llega donde puede llegar... pero la moto siempre la intentaré tener una en el garaje, pk sino no puedo vivr!! es como si me faltara algo... :mrgreen:

Por ponerte un ejemplo, cuando vendimos la honda Cr 80 para entoces cojer una enduro, en esos días sin moto se te hacen bastante duros... :evil:

Pero bueno, hay que tener paciencia haber si pasa esta mierda de crisis y poder permitirnos mas cosas, trabajo etc...

Por lo que hace al filtro, gracias por compartir ese post, ya que de vosotros siempre aprendemos cosas interesantes (no lo digo por hacer la pelota, es que es ASÍ Y PUNTO!! :lol: )

Saludos maestros!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si Kacheto, lo vamos a hacer con el Sunoco en sus dos variantes y con el Silkolene...y si salen mal ambas destruyes las pruebas :-))))))

Sent from my iPhone using Tapatalk

muy buenas ,

no perderé ojo al termómetro digital de la temperatura del

anticongelante . para que me chive si engrasan y refrigeran estos aceites

al motor .

lo peor son las copias de los aceites de mezcla que circulan en

el mercado . :!: esto si es preocupante . :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues porque de donde estoi yo hasta donde estais vosotros hay 200 Kms o más y no tengo ni carro. Soy estudiante y como comprenderas kacheto no puedo permitirme muchas cosas :? asique tenemos que ir tirando con lo que podamos y comprar cosas a base de curros en verano y de privarnos de muchas cosas y ahorrar y ahorrar. Estoy seguro que como yo hay un puñado de personas en este foro :cry: Podre tener mas o menos dinero el día de mañana cuando tenga trabajo por circunstancias en la vida y dado como está la economí por españa, pero una cosa tengo clara, que las ganas de montar en moto, de correr alguna carrera, de ver las motos en los escaparates y un largo etc, no me las quita nadie.

Pues sí hecktm, como decías hay mas gente como tú, yo tambien soy estudiante y claro no puedo permitirme muchos lujos... con el enduro, pues que me gustaría muchisimo correr carreras tipo Basella Race, Endu-Roc (digo esas pk son las que me quedan mas cerca), pero si hablamos del resto de España, pues ya ni te digo hay muchas y de guapas y divertidas segurísimo!!!

Pero claro, cada uno llega donde puede llegar... pero la moto siempre la intentaré tener una en el garaje, pk sino no puedo vivr!! es como si me faltara algo... :mrgreen:

Por ponerte un ejemplo, cuando vendimos la honda Cr 80 para entoces cojer una enduro, en esos días sin moto se te hacen bastante duros... :evil:

Pero bueno, hay que tener paciencia haber si pasa esta mierda de crisis y poder permitirnos mas cosas, trabajo etc...

Por lo que hace al filtro, gracias por compartir ese post, ya que de vosotros siempre aprendemos cosas interesantes (no lo digo por hacer la pelota, es que es ASÍ Y PUNTO!! :lol: )

Saludos maestros!! :D

Sabría que vendrías... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues porque de donde estoi yo hasta donde estais vosotros hay 200 Kms o más y no tengo ni carro. Soy estudiante y como comprenderas kacheto no puedo permitirme muchas cosas :? asique tenemos que ir tirando con lo que podamos y comprar cosas a base de curros en verano y de privarnos de muchas cosas y ahorrar y ahorrar. Estoy seguro que como yo hay un puñado de personas en este foro :cry: Podre tener mas o menos dinero el día de mañana cuando tenga trabajo por circunstancias en la vida y dado como está la economí por españa, pero una cosa tengo clara, que las ganas de montar en moto, de correr alguna carrera, de ver las motos en los escaparates y un largo etc, no me las quita nadie.

Pues sí hecktm, como decías hay mas gente como tú, yo tambien soy estudiante y claro no puedo permitirme muchos lujos... con el enduro, pues que me gustaría muchisimo correr carreras tipo Basella Race, Endu-Roc (digo esas pk son las que me quedan mas cerca), pero si hablamos del resto de España, pues ya ni te digo hay muchas y de guapas y divertidas segurísimo!!!

Pero claro, cada uno llega donde puede llegar... pero la moto siempre la intentaré tener una en el garaje, pk sino no puedo vivr!! es como si me faltara algo... :mrgreen:

Por ponerte un ejemplo, cuando vendimos la honda Cr 80 para entoces cojer una enduro, en esos días sin moto se te hacen bastante duros... :evil:

Pero bueno, hay que tener paciencia haber si pasa esta mierda de crisis y poder permitirnos mas cosas, trabajo etc...

Por lo que hace al filtro, gracias por compartir ese post, ya que de vosotros siempre aprendemos cosas interesantes (no lo digo por hacer la pelota, es que es ASÍ Y PUNTO!! :lol: )

Saludos maestros!! :D

de nada ,x@by .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si Kacheto, lo vamos a hacer con el Sunoco en sus dos variantes y con el Silkolene...y si salen mal ambas destruyes las pruebas :-))))))

Sent from my iPhone using Tapatalk

muy buenas ,

no perderé ojo al termómetro digital de la temperatura del

anticongelante . para que me chive si engrasan y refrigeran estos aceites

al motor .

lo peor son las copias de los aceites de mezcla que circulan en

el mercado . :!: esto si es preocupante . :!:

Esto me interesa!! :D

Seguiremos el post!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Salminez , habrá que abrir otro post con el aceite . :?:

que dice el jefe . :?:

haber como podemos ver las diferencias entre uno y otro aceite .

dispongo como sabes en el protector del manillar el temómetro , cuentavueltas

etc.

nos tendriamos que fijar en el color de la bujia en los mismos puntos o zonas y medir

también la temperatura .

el cuentavueltas solamente nos podrá decir algo en un local cerrado a la misma temperatura y humedad, ( esto también está controlado ) por que

en las 2t oscila +- 400 rpm. en ralenti en cerrado .

en principio lo hariamos en mi moto que en la de las carreras va un poco más fina ....nosotros utilizamos el tts y no creo que ninguno de estos aceites

tenga una calidad inferior a este .

piensa..piensa a ver si se me escapa algo . y para los foreros haber si se os

ocurre algún parametro mas a medir y a observar . :?:

un saludooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...