Saltar a contenido

MARCADOR WR 2007


TIRA

Recommended Posts

hola yo tengo una del 2009 de importacion ,pone que es de california y no me marca los km totales ,lo he probado de todas maneras y nada de nada amigo a los mil km se pone a cero, no se si hay algun truco para cambiarlo pero yo no lo se .........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paralela:

- no lleva el kit para pasar itv, o sea se: piña de luces, faro no homologado sin luz de posición, intermitentes, pito, bloqueo de dirección, porta matriculas homologado, luces de freno, ni indicador de intermitente y luces cortas y largas, etc............(pero según donde te la comprabas te suministraban un kit itv universal montado o no a gusto del consumidor)

- cuentakilómetros sólo con parciales A y B sin totales, pero tiene una opcion de modo "carrera"

- carburador con la aguja con una sola posición y precintado. Si se cambia el escape o se modifica se le tiene que poner un kit de carburación.

- placa de wr en el guardabarros trasero, refuerzo de hierro para el guardabarros trasero y un plastico en el deposito de protector.

- eso si en el 2008 te ahorrabas 2.200 euros sobre una nacional (casi 400.000 de las antiguas pesetas) .

- por lo demás la moto igual nacional que paralela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...