Saltar a contenido

QUE OPINAIS DE LA GAS GAS RACING 2010...


Squall24

Recommended Posts

Hola chicos,

Despues de 8 años sin tener una gas gas, me acabo de comprar una six days 2010 de 250, la he colocado la culata s3 y la he llevado a hpb a hacerle las suspensiones y a caburarla bien, ya que gastaba una burrada y el resultado es bastante bueno, la horquilla a quedado muy correcta teniendo en cuenta de donde partíamos y el consumo a bajado mucho, la verdad es que la moto funciona muy bien, la pesa un poco el culo y no es todo lo agil que me gustaría pero estoy muy contento con ella.

Pero, habeis comentado que el embrague chilla y patina mucho cuando lo fuerzas un poquito, que solución le habeis dado a esto?, ya que es el único problema que me queda por resolver, gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos,

Despues de 8 años sin tener una gas gas, me acabo de comprar una six days 2010 de 250, la he colocado la culata s3 y la he llevado a hpb a hacerle las suspensiones y a caburarla bien, ya que gastaba una burrada y el resultado es bastante bueno, la horquilla a quedado muy correcta teniendo en cuenta de donde partíamos y el consumo a bajado mucho, la verdad es que la moto funciona muy bien, la pesa un poco el culo y no es todo lo agil que me gustaría pero estoy muy contento con ella.

Pero, habeis comentado que el embrague chilla y patina mucho cuando lo fuerzas un poquito, que solución le habeis dado a esto?, ya que es el único problema que me queda por resolver, gracias.

Un saludo.

Para lo del embrague, la solución mas facil es utilizar un aceite menos denso que el recomendado. Todo el mundo suele utilizar DEXRON II. De esta forma se lubrican mejor los discos y desaparece el chillido, pero hacer esto tiene la desventaja de que la lubricación de los engranajes del cambio pierde eficacia. La solución "profesional", si eres un poco manitas, es esta:

http://www.juanbode.es/wordpress/?p=83" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo del aceite no lo hagas mientras no tengas problemas con el embrague. Lo de lo agujeros no creo que haga ningún mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este sabado pasao cambie mi nueva ktm 250 por la gas gas un rato grande

y como siempre me pasa con gas gas parecia que fuera mi moto de toda mi

vida pero con mas motor siempre lleno que podia ir ala marcha que yo queria

por que al ser un 300 lo tiene todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas lo que hay que hacer con cada moto es adaptarla a nuestro gusto, creo que las sachs del 2010 venian con un paquete de laminas que con el cual ivan bastante mejor, para gustos estan los colores ...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Problema solucionado....Una WP SXS oficiales y fiesta........

Un saludo

Pd:En una ktm...jejeje

Creo que es la mejor opcion, ya las tienes? Yo encontre unas pero a un precio demasiado alto. Por cuanto te han salido?

Mmm estoy en ello....sino tuneare las de serie...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...