Saltar a contenido

QUE OPINAIS DE LA GAS GAS RACING 2010...


Squall24

Recommended Posts

Pues eso que opinais de esta moto en general?????

Estoy por darle otra oportunidad a gas gas hasta que saquen una inyección y montar de nuevo con bieletas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (asi pillo algo de pasta) Que me da miedito tener tanta monei metida en una moto que casi no puedo usar....(pero es que si no tengo una moto en el garaje no puedo vivir aunque no la use :lol: )

Un saludo colegas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te veo estrenando ec 2012 :mrgreen:

Sea como sea, suerte con la venta y con la nueva adquisicion, sea cual sea

Un saludo

Quien sabe....

Lo que se me ponga a tiro.....Ya que quiero esperar a las inyección......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probe una cuando salio, la compro un compañero de salidas, para mi una buena moto como cualquier GG 300, eso si la orquilla iva seca pero era nueva (una sachs de 58 con ajuste de precarga de muelles) y el archi conocido ohlins 888 atrás, para mi una moto excelente que seguro puede mejorarse con un buen repaso a las suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo dar mis impresiones sobre esta moto;

Primero decir que es una gran moto,pero hay que pulir bastantes cosas, como;

-Campana embrague mejorada,chirriaba que daba gusto.

-Regular bien el centrifugo, abria tarde y mal.

-Carburar muy bien, a mi me gusta algo fina.

-Amortiguador trasero lo cambie por un TTX,pero el 888 preparado funciona muy bien.

-Horquilla delantera, yo la cambie por unas showa, y se acabo el calvario, es su punto debil.

Por todo lo demas bien, buenos plasticos, tornilleria justita de calidad, pero se cambia y listo. Resiste bien a los golpes, y tanto de motor como su comportamiento esta todo escrito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te puedo dar mis impresiones sobre esta moto;

Primero decir que es una gran moto,pero hay que pulir bastantes cosas, como;

-Campana embrague mejorada,chirriaba que daba gusto.

-Regular bien el centrifugo, abria tarde y mal.

-Carburar muy bien, a mi me gusta algo fina.

-Amortiguador trasero lo cambie por un TTX,pero el 888 preparado funciona muy bien.

-Horquilla delantera, yo la cambie por unas showa, y se acabo el calvario, es su punto debil.

Por todo lo demas bien, buenos plasticos, tornilleria justita de calidad, pero se cambia y listo. Resiste bien a los golpes, y tanto de motor como su comportamiento esta todo escrito.

Joder osea que la boy a tener que tunear no????

Lo del embrage no me importa lo tuneo en u plis, el amortiguador de atras vale , pero la horquilla dices que es un infierno????

Una pregunta tu andas mucho?????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las horquillas son un infierno hasta que das con su regulación para tu peso, tipo de terreno y estilo de conducción.

Mi 690 tenia un infierno de WP hasta que conseguí adaptarlas a mi, ahora son cojonudas, y eso sólo regulando. Las Marzochi de mi Gas Gas, no sólo eran un infierno, sino que me lesionaron las dos muñecas, hasta que dí con la regulación adecuada, aquí les tuve que cambiar el aceite SAE 7.5 por SAE 5, ahora son una maravilla.

Todas las suspensiones de las actuales motos son buenas o malas en función de si sabemos o no ajustarlas, y no es fácil, pero tampoco imposible. Sólo los "PRO" pueden notar diferncias entre SACHS, MARZOCHI O WP...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las suspensiones de las actuales motos son buenas o malas en función de si sabemos o no ajustarlas, y no es fácil, pero tampoco imposible. Sólo los "PRO" pueden notar diferncias entre SACHS, MARZOCHI O WP...

Saludos

Sí................y no, sobre todo en el caso de las Sachs :? :? :? :?

Es la horquilla más seca, insensible, dura y áspera que me he encontrado (Gas Gas 300 2009). De las 7 motos de enduro que he tenido,fue la única a la que llevé a preparar las suspensiones. Y he tenido motos con WP, Marzocchi y Kayaba, las cuáles regulándolas, finalmente me he encontrado a gusto con ellas. Con la Sachs no hubo manera.

Saludos :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las suspensiones de las actuales motos son buenas o malas en función de si sabemos o no ajustarlas, y no es fácil, pero tampoco imposible. Sólo los "PRO" pueden notar diferncias entre SACHS, MARZOCHI O WP...

Saludos

Sí................y no, sobre todo en el caso de las Sachs :? :? :? :?

Es la horquilla más seca, insensible, dura y áspera que me he encontrado (Gas Gas 300 2009). De las 7 motos de enduro que he tenido,fue la única a la que llevé a preparar las suspensiones. Y he tenido motos con WP, Marzocchi y Kayaba, las cuáles regulándolas, finalmente me he encontrado a gusto con ellas. Con la Sachs no hubo manera.

Saludos :wink: .

Exacto esto lo que me temía es lo que tengo entendido...Pero bueno si metiendole mano dmx se me quedarán bien pues vale....Jole la pasta que va ver que meterle, me recuerda a mi antigua 2005...

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las suspensiones de las actuales motos son buenas o malas en función de si sabemos o no ajustarlas, y no es fácil, pero tampoco imposible. Sólo los "PRO" pueden notar diferncias entre SACHS, MARZOCHI O WP...

Saludos

Sí................y no, sobre todo en el caso de las Sachs :? :? :? :?

Es la horquilla más seca, insensible, dura y áspera que me he encontrado (Gas Gas 300 2009). De las 7 motos de enduro que he tenido,fue la única a la que llevé a preparar las suspensiones. Y he tenido motos con WP, Marzocchi y Kayaba, las cuáles regulándolas, finalmente me he encontrado a gusto con ellas. Con la Sachs no hubo manera.

Saludos :wink: .

Exacto esto lo que me temía es lo que tengo entendido...Pero bueno si metiendole mano dmx se me quedarán bien pues vale....Jole la pasta que va ver que meterle, me recuerda a mi antigua 2005...

Un saludo :mrgreen:

Jejeje, bueno en todas las motos nos gastamos un pastón, somos así de pijoteras :lol: Además tu en DMX ya tienes carné de VIP, no? :mrgreen:

P.D: pillate esa racing que me parece que para la inyección en 2t aún habrá que esperar.

Saludossss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...