Saltar a contenido

Hola,dudas 50 cc


ferchoesp

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en comprarme una 50 cc de enduro, y me encantan las RX 50, DT 50, rieju mrt 50, y la hm cre 50,se que la mejor de ellas es la hm y que la rieju esta genial pero va a ser mi 1era moto con uso contemporáneo y me gustaría que me dijeseis cual esta mejor,y que tal van por caminos y me importa mucho la velocidad punta(no os enfadeis,es para saber si corre o no)y hasta cuando podria llegar la moto cambiando algunas cosillas con 100 euros(escape ya incluido). Y a que sois todos de enduro,deciros que he estado dudando mucho en si comprarme una de carretera tipo aprilia rs 50 pero no se a podido dar la cosa y al final tiene que ser de campo si o si y queria saber si es muy divertido,es decir mas que la de carretera. Bueno,muchas gracias,solo me estoy informando ya que esto llegara hacia noviembre. Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la que mas corre como tu dices es la Aprilia rx 50 de todas las que has dicho por el mero hecho de llevar motor Derbi tendrá algo más de velocidad punta (5-6kmh+) la mejor para los caminos no es ninguna de esas, cualquier Beta te valdría. La que mas se va notar con un tubo de Escape... Todas se notan, depende que tubo de escape sea si es por arriba o por abajo, de todas formas cualquiera te va dar buen resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la que mas corre como tu dices es la Aprilia rx 50 de todas las que has dicho por el mero hecho de llevar motor Derbi tendrá algo más de velocidad punta (5-6kmh+) la mejor para los caminos no es ninguna de esas, cualquier Beta te valdría. La que mas se va notar con un tubo de Escape... Todas se notan, depende que tubo de escape sea si es por arriba o por abajo, de todas formas cualquiera te va dar buen resultado.

Muchas gracias,cuanto corren como mucho¿? Es verdad que las enduro son mas divertidas que las de carretera¿? Osea,con caminos me referia a campo,cualquier cosa. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues calculo, que la rx esa cogera unos 90kmh de marcador quizá un poquito mas, las otras no creo que lleguen a tanto aunque depende de los desarrollos, la ventaja de derbi es que tiene mas capacidad para tirar con desarrollos largos que los motores minarelly, pero en contra no disponen de bajos ni de tanto par como estos.

El campo es mas divertido que la carretera y mucho, de todas formas con cualquiera te puedes ir de curvas, hay vemos quien tiene cojones y quien no :lol: cuando era pequeño haciamos esas cosas, y muchos acabamos debajo de los coches en las rotondas pero es lo que hay :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la mejor de esas es la HM CRE baja RR que tiene suspension invertida y si saltas y eso ,absorven mejor los baches, pero si tienes pensado la normal tiene la misma suspension que las otras, aparte la HM es la que mas me gusta de aspecto.

Un saludo y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, la verdad es que no la quiero para saltar,solo para disfrutar de los caminos y de los charcos jajaja,estas motos de 50 la verdad es que son todas muy parecidas verdad?¿ Sino, decidme cual escogeríais gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te dejes llevar por tonterias de que una viene con un cilindro "especial" eso no vale para nada en cuanto la truques va ser mejor a poco que te gastes dinero. Eso si el cilindro de serie es irrompible al menos en minareli hazme caso :lol: que yo llegue a partir pistones y el cilindro intacto.

la mejor parte de ciclo de las que citas la puede tener la Hm y despues no sabria decirte si la rx o la rieju por que la rx tiene mejor horquilla que la rieju pero no lleva sistema de bieletas. no lo pienses, una Beta, hazme caso y no te arrepentiras. Yo tuve una ART y es lo mejor qiue hay y las he probado todas requeteprobadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...