Saltar a contenido

Hola, buenas a todos aqui teneis las nuevas Gas Gas 2012 !!


joseracing

Recommended Posts

http://img718.imageshack.us/img718/2562/201238.jpg

http://knfiltros.com/filtercharger.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, pues ya se va despejando la incognita del filtro del aire 2012 y pinta muy bien

Un saludo

Pongo la foto en primer plano:

201238.jpg

Bueno, parece que pinta bien la cosa, se puede lavar, reutilizarlo, es económico... no esta mal... haber si van saliendo mas cositas sobre este :P

Un saludo!

seguro que puede lavarse????

no se yo, lo has leido en algun sitio, si es asi parece un buen sistema si su estanqueidad es perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • tigreton

    9

  • x@by

    7

  • hecktm

    6

Bueno, una cosa buena y otra mala, por fin una bomba de embrague decente, magura. Asi que los problemas de embrague pasaran a la historia.

La mala, el capuchon del cable del acelerador de siempre, se sale y es una castaña-

925561.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El carburador casi toca en el motor además va colocado casi en la linea de la cadena carburadorimg6227t1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

fijaros en el encaje de los plásticos. (aletin radiador), y en la parte supeior , parece uqe esta hecho para un chasis redondo y es ovalado.. aletinradiadorimg6197s1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comol¿¿¿¿¿ 6800 laudianos por la GG pelada de extras????? :shock: :shock:

Me parece que ni ktm.... ni GG.... :D Husaberg TE 250 2012 :D que como dice aquaviva viene equipada hasta las cejas....

Este mes en el moco verde sale el reportaje y lo he leido entero y me tiene enamorado..... :mrgreen: :mrgreen:

Que bien hace marketin y propagan Ivan.

Por cierto en greenland las tienen por 6500€ la 250 y la 300 6999€

http://www.greenlandmx.com/gas-gas-lp-1-50-familia-175/" onclick="window.open(this.href);return false;

En motocrosscenter

Las ec del 2011 rondán los 5300€ la 250 y la racing 5800€

Viendo estos precios no se yo lo que haría.. :roll:

Mmmm racing 2011 con marzochi de cartucho cerrado.....

un saludo

Que te parece Squall¿¿¿ Nos pillamos la husa 250???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de momento, parece que hasta finales de octubre, no estarán en las tiendas.

He puesto un enlace en la pagina anterior donde supuestamente ya la tienen en tienda.

motos zambrana, tambien la tiene en su pagina http://www.mxzambrana.com/tienda-online/gas-gas" onclick="window.open(this.href);return false;

pero segun me dijeron ayer, hasta final de oct. no estara en las tiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de momento, parece que hasta finales de octubre, no estarán en las tiendas.

He puesto un enlace en la pagina anterior donde supuestamente ya la tienen en tienda.

motos zambrana, tambien la tiene en su pagina http://www.mxzambrana.com/tienda-online/gas-gas" onclick="window.open(this.href);return false;

pero segun me dijeron ayer, hasta final de oct. no estara en las tiendas.

Pues señores los precios van a ser esos porque en greenland los tienen también igual a ese precio, asique iros haciendo a la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://img718.imageshack.us/img718/2562/201238.jpg

http://knfiltros.com/filtercharger.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, pues ya se va despejando la incognita del filtro del aire 2012 y pinta muy bien

Un saludo

Pongo la foto en primer plano:

201238.jpg

Bueno, parece que pinta bien la cosa, se puede lavar, reutilizarlo, es económico... no esta mal... haber si van saliendo mas cositas sobre este :P

Un saludo!

seguro que puede lavarse????

no se yo, lo has leido en algun sitio, si es asi parece un buen sistema si su estanqueidad es perfecta.

filtro lavable? si cada 80 km garantiam?, mejor leeros el enlace :D :D :D :D recomendaciones? pues ampliamente testado en el DAKAR, ....

filtercharger.htm

Buenas!!

En el enlace este: http://knfiltros.com/filtercharger.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Pone esto:

Flujo alto de aire con excelente filtrado

Diseñado para aumentar los caballos de potencia y la aceleración

Lavable y reusable

NO invalida la garantía del vehículo

Dura un máximo de 50,000 millas ( 80,467 kilómetros) antes de que sea necesario limpiarlo dependiendo de las condiciones prevalecientes al conducir

10 años/un millón de millas (1,609,344 kilómetros) de garantía limitada

Nuestro filtro de aire de gasa de algodón de flujo alto es lavable, reusable y fabricado para durar el mismo tiempo que dure el motor. Los filtros constan de cuatro a seis hojas de gasa de algodón colocadas por capas entre dos hojas de malla de alambre de aluminio. Este medio se pliega y aceita para mejorar sus capacidades de filtrado y el rendimiento en general. El resultado es un filtro de aire que permite dramáticamente más aire en el motor, que es lavable y reusable, y que protege al motor durante la vida útil del vehículo.

El último filtro de aire que necesitará el motor de su vehículo: Garantizamos los filtros de repuesto por 10 años o 1 millón de millas (1,609,344 kilómetros). ¿Por qué haríamos tal cosa? Lo hacemos porque los filtros están diseñados para durar por el resto de la vida del motor. Utilizamos únicamente los materiales de más alta calidad y nunca nos arriesgamos. Recomendamos que el filtro se limpie y aceite de nuevo cada 50,000 millas (80,467 kilómetros); entonces se puede colocar de nuevo en el motor y funcionará virtualmente como uno nuevo.

O es así como dicen, o algo he entendido mal... :roll:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto tambien es de la pagina de los filtros

Tomamos muy Seriamente la Filtraci�n de Aire!

Por mas de 30 a�os hemos fabricado filtros de aire completamente diferente a los tradicionales. Nuestro filtro de aire ha sido dise�ado para alcanzar el mas alto flujo de aire, virtualmente sin restricciones y al mismo tiempo mantiene los correctos niveles de filtraci�n que son cr�ticos y aseguran longevidad al motor. El secreto de nuestro �xito parte de las caracteristicas del elemento de filtraci�n desarrollado por K&N en sus principios. Esto fu� a partir de las carreras de Motocross en el desierto. Nuestra �nica idea era ganar carreras y nos topamos con una tecnolog�a de filtraci�n por medio de algod�n que desde entonces ya ten�a como destino llegar a ser fabulosa. Los filtros de aire de K&N consisten de cuatro a seis hojas de gaza de algod�n colocadas enmedio de dos mayas de aluminio. Esta enseguida ser� formada en pliegues y lubricada, permitiendo el aumento de sus capacidades de filtraci�n y su desempe�o correcto. El resultado es un filtro de aire dise�ado para aumentar la aceleraci�n y el caballaje del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me refiero a eso, el aletin negro desencajado y los huecos de arriba al lado del chasis.

Ya ssi lo he visto

Lo mas preocupante es como queda el carburador, que con las vibraciones llegara a dañarse

Un saludo y pronta recuperacion para esa rodilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos que quereis que os diga, a mi me encanta y esos precios de salida luego siempre se ajustan un poco a nivel de concesionario, y ademas es una marca nuestra coj.....nes, para reyes me la pido que este año me he portao mu requetebien jajajajajaja.... bueno serán dos porque mi colega de andanzas no lo soportará y se pillará otra jejejjee...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, lo de preocupacion es una forma de hablar, te puedo garantizar que no va ha quitarme el sueño, para eso ya tengo otras cosas y el tornillo de vaciado del carburador toca el carter, con lo cual y aparte de tus ironias, se terminara jodiendo en un corto plazo de tiempo

Mi marca es GAS GAS pero si lo tiene, lo tiene, aunque siempre quedara la opcion de poner un trozo de camara reforzada o algo asi entre ambos

SIGO PENSANDO QUE ES UNA MARVILLA

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...