Saltar a contenido

CAMPEONATO ESPAÑA ENDURO BECERREA 2011

Puntuar este tema:


carlosfraga

Recommended Posts

Pufff, dejarnos descansar un poco y recuperarnos, que acabamos de llegar, jejejeje.

Intentare hacer una breve cronica:

La carrera se resume en tres palabras: rally sin complicaciones, EL TRAMO y polvo.

Lo mejor el paddock asfaltado y con mucho espacio, y por supuesto la gente del MC sprint amabilisima en todo.

Conoci a Tamberlan y a Carlos Fraga, ya Diego Mirlo un placer chicos, y gracias por los animos!!

La carrera, debido a que era en seco (con bastante polvo, aunque nada comparado a Lalín) no tenia dificultades, todo el rally, se hacia bien y con los tiempos muy sobrados, volviendo por carretera la ultima parte del recorrido. Ahora que si llega a llover, hubiera sido otra cosa, porque las veredas de piedra y los escalones que en seco se subian perfectamente, con agua........

El formato de carrera fue un tanto tipico, porque nada mas salir se hacia la extrema, el tramo y la crono, asi, todo seguido, aunque entre el tramo y la crono habia un control con asistencia y descansabamos unos 10 minutos, que venian bien porque el tramo era agotador.

La extrema, me gusto. Facililla y muy vistosa para el publico, menos mal que los B y C no haciamos las escaleras, porque ahi si se complicaba la cosa.

EL TRAMO, y lo pongo en mayusculas porque fue donde estuvo la carrera, era muy complicado. Empezabamos con una subida de piedras mojadas en las que no habia que perder inercia para no quedarse enganchado y liarla. La verdad que eso se me dio bien. Luego se entraba en la parte mas complicada, mucha rodera muy bacheada y en ladera donde habia que luchar para ir por el sitio y no caerse ladera abajo. Ademas todo aderezado con alguna bajada importante, que acababa en un cortadillo a un camino. Ahi cai yo en la tercera pasada, sali por delante de la moto y esta me cayo encima, pero afortunadamente ni me hice daño ni se rompio nada, asi que tras liberarme de una zarza, segui el tramo. Aunque se tardaba unos 7 minutos y no se hacia excesivamente largo, si resultaba agotador. Terminaba con un dolor de brazos increible, pocas veces me ha pasado eso.

La crono era la misma de otros años en una pradera verde, solo que esta vez resultaba mas corta (poco mas de 2 min), plana y sin dificultad, eso si, rapidisima.

Y despues haciamos unos 35 minutos de rally, sendas, caminos y algo de "tronchamata" para llegar al control horario.

Un control de neutralizacion de unos 10 minutos y llegabamos al paddock a la asistencia.

Asi tres vueltas los B y C y 4 vueltas los senior A.

Que vaya OO los senior A, se montaron en la moto a las 9 de la mañana y acabaron pasadas las 4, aunque los tiempos estuvieran sobrados, no deja de ser un palizon.

Ahora a recuperarnos rapido que la semana que viene tenemos la siguiente, y ya la ultima en Mont-roig del Camp.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas afotos:

08102011048.jpg

la extrema primera parte en un colegio y la segunda esta parte:

08102011066.jpg

08102011067.jpg

la crono 2 en el alto y un descampado con 5metros de ancho para gas abajo:

sdc13125.jpg

sdc13124.jpg

los artitas:

sdc13150.jpg

sdc13149y.jpg

sdc13148e.jpg

sdc13138u.jpg

sdc13139s.jpg

sdc13141v.jpg

sdc13142b.jpg

sdc13143.jpg

sdc13144.jpg

sdc13146k.jpg

las artitas que habia que verlas como iban:

sdc13130.jpg

sdc13131w.jpg

sdc13132z.jpg

sdc13133.jpg

sdc13134s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encantado de conocerte Gus !!

Nos alegra que hayais disfrutado de ella a pesar de que las condiciones meteorologicas hicieran que una carrera pensada para mojado acabara siendo un secarral. Por problemas con los terrenos a la crono de arriba le faltaban un par de minutos más y los tiempos del rally no se ajustaron por el peligro del polvo.

Como te avisé, el tramo sería el que marcaria la diferencia... y vaya si lo hizo. Hay que ver como pasabais por alli... a ver si encuentro alguna grabación porque era espectacular !!

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...