Saltar a contenido

2 de octubre enduro de colmenar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

He urgado un poco en la normativa sobre el uso de las vias pecuarias y por lo que leo los criterios para el calculo de las tasas son varios y algunos subjetivos, dependiendo del criterio de quien lo calcule puede salir una tasa u otra..

Por otro lado, también saco la conclusión que la actividad organizada por Ecologistas en Acción debe tener autorización de vias pecuarias e incluso el pago de tasas correspondiente. ¿Dispondrán de autorización para su marcha? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    7

  • sandrita_ktm

    5

  • GarcyXRV

    4

  • kacheto

    4

He urgado un poco en la normativa sobre el uso de las vias pecuarias y por lo que leo los criterios para el calculo de las tasas son varios y algunos subjetivos, dependiendo del criterio de quien lo calcule puede salir una tasa u otra..

Por otro lado, también saco la conclusión que la actividad organizada por Ecologistas en Acción debe tener autorización de vias pecuarias e incluso el pago de tasas correspondiente. ¿Dispondrán de autorización para su marcha? :? :?

¡¡que bueno pablo-mx!!

por favor que alguien del moto-club lo compruebe y denuncie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que casualidad que la ruta ecologista coincidiera con el enduro hace dos años y ahora tambien. Y si ellos necesitan permisos, por que Mediambiente autoriza ambas concentraciones si coinciden en un tramo?

De todas formas no me ha sorprendido nada que se aplazara la carrera :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He urgado un poco en la normativa sobre el uso de las vias pecuarias y por lo que leo los criterios para el calculo de las tasas son varios y algunos subjetivos, dependiendo del criterio de quien lo calcule puede salir una tasa u otra..

Por otro lado, también saco la conclusión que la actividad organizada por Ecologistas en Acción debe tener autorización de vias pecuarias e incluso el pago de tasas correspondiente. ¿Dispondrán de autorización para su marcha? :? :?

No creo que estos "ecoporristas" tengan todo pagado, la mayoría de estos no creo que se gasten mucho en organizar estas actividades, ellos lo único que quieren es dar la nota en sitios concretos y sobre todo en lugares dónde luego tienen una repercusión mediática.

Gassssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y por segunda vez, nuestro representantes pegan el carpetazo, agachan las orejas y nos jodemos todos... Menuda fuerza que tienen para representarnos, como siempre

Pd: personalmente no la iba a correr por el polvo, asi que hasta meha venido bien

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Si por el estado del campo puede que nos venga bien a todos... pero claro, nos viene bien en caso de que la aplacen de verdad y no la cancelen... que luego alomejor sale otra marcha el mismo día y ya se jodió.. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea Jaso, pero si yo fuera el chupóptero encargado de Medio ambiente en la comunidad no daba permiso para una marcha de andarines y una carrera de enduro el mismo día y en el mismo sitio ni de coña. Y daría preferencia a los ecologetas para que no me pongan a parir en la prensa :oops:

El domingo ví por primera vez en mucho tiempo 2 dotaciones de bomberos mientras montaba en bici, insisto que está todo muy muy seco. Me pasaron 3 motos en un camino y no veas la polvareda que montaban. :twisted:

Estando el mc Colmenar por medio creo que la sacarán adelante en otra fecha :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...