Saltar a contenido

Potencia y salida de luces CRF


mirbermejo

Recommended Posts

mirbermejo, aunque quites el casquillo, te seguira molestando el amortiguador. Seguramente tengas que poner unos suplementos al faro. Te lo digo porque yo estuve probando 2 faros en la 2008 de mi colega Jandro y no lo terminamos de ver claro. No debe ser tan facil poner el faro a la 2008. A ver si teneis suerte y haceis una buena ñapa..........con fotos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    21

  • Gus

    20

  • MACHETA

    16

  • Salminez

    12

Top Posters In This Topic

mirbermejo, aunque quites el casquillo, te seguira molestando el amortiguador. Seguramente tengas que poner unos suplementos al faro. Te lo digo porque yo estuve probando 2 faros en la 2008 de mi colega Jandro y no lo terminamos de ver claro. No debe ser tan facil poner el faro a la 2008. A ver si teneis suerte y haceis una buena ñapa..........con fotos.

Saludos.

Bueno bueno, este finde me pongo a ello, os haré un cutrebrico de mi chapuza. Al faro le voy a quitar todo, solo voy a dejar el cristal, a ver si así me entra. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bob, la verdad es que en su dia no me gusto demasiado lo que hiciste, pero viendolo ahora reconozco que es una buena opcion, porque si no, sin cambiar el amortiguador esta muy complicado poner el faro, aunque probare mi ñapa en la moto de Jandro a ver si se puede poner. Pero vamos que voy a ir fabricando una pieza como la que has montado tu :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus: Da gusto contigo, te has metido de lleno en el tema del faro, la idea del amortiguador para arriba esta muy bien pero hay que hacerlo muy bien y lo de adelantar el faro lo veo mas "chapuza" pero mas fiable, asique adelantaré el faro para el segre y me fijaré en todas las hondas para la siguiente, otra opción en vez de dar la vuelta al amortiguador es dar la vuelta al faro.. :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Como ya os dije, tenia pendiente poner el faro a mi crf2008. Pues bien, la chapuza en cuestión ha sido mas bien sencilla, saque el casquillo de la luz y lo corté con una radial para solo dejar el cristal del faro, de esa forma no me molesta el amortiguador de dirección.

Lo que mas me ha costado ha sido poner los enganches de goma que van a las horquillas, vamos, que he tenido que deshecarlos y comprar unas cintas con velcro porque los jodios enganches de goma eranmuy estrechos y no había forma de estirarlos.

Os dejo unas fotos, en mi caso la ñapa es válida porque no tiene luz, es un faro quitamultas. Eso sí, ahora he comprobado que con luz y cables tiene que ser muy jodido poner el faro.

Un saludo

El faro, un acerbis

imagen007nz5.jpg

El jodio casquillo aún sin enganches es muy grande, me toca en el amortiguador

imagen008sy5.jpg

Pues le corto la chapa

imagen011rm9.jpg

Y atornillo lo que queda, el cristal

imagen010qz5.jpg

Lo engancho a las horquillas con las cintas

imagen012na7.jpg

y el amortiguador deja de estorbar, eso si, de luz nada

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena ñapa mirbermejo.

Peeeeeeeeero, si que se puede tener luz y poner el faro. Mi amiguete Jandro en su 2008 y tambien con una fro acerbis, solo fastidio la mitad inferior del faro, dandole unos golpes con un martillo para meterlo para dentro, y asi puede aprovechar el casquillito pequeño para sacar luz. muy ingenioso el tio :lol: Por fuera no se nota nada, pero por dentro si que queda un poco :oops:

Asi que si alguien mas va a poner el faro ya lo tiene muy clarito. Asi da gusto, entre todos aportando ideas hemos solucionado el problema del faro en las 2008.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola,

Le voy a poner las luces a la CRF450R, estoy en tramites de matriculacion asi que he decidido completarla e ir tranquilo a todas partes.

El presupuesto que me dan es:

Encendido + regulador 200€.

Mano de obra instalacion y cableado , dos horas total 80€.

Ya llevo faro y piloto trasero de pega asi que eso seria todo.

parece coherente ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo circulo a oscuras en contadas ocasiones o cuando bajo a marruecos y aun asi solo si se me hace muy tarde. Principalmente es por si se coge algun enlace de carretera o se atraviesa algun lugar concurrido. con las luces, ya no habria ninguna limitacion de uso.

suelo montar un retrovisor acerbis de esos escamoteable, ya solo quedaria decidir si monto una matricula normal o la reducida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le he quitado el encendido para "tirar lastre"... :roll: :roll: :roll:

Ahora la llevo sin luces, solo de pega.... :lol: :lol: :lol:

Pero ahora en veranito le montaré la chapucilla de la mini luz sacando corriente de la válvula, con un interruptor.... y arreando... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya puestos, le arreo las luces , que este verano tengo pereparadas varias excursiones prepirenaicas en zonas humedas, pese al verano, y en donde se te puede hacer tarde facilmente en una entrampada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ya puestos, le arreo las luces , que este verano tengo penadas varias excursiones prepirenaicas en zonas humedas, pese al verano, y en donde se te puede hacer tarde facilmente en una entrampada.

para esos casos... :roll: :roll: mejor llevar unas buenas luces... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...