Saltar a contenido

rutas o tracks por andorra?¿


fotligas_90

Recommended Posts

Hola muy buenass, esta es la 1a vez que escribo en este apartado, ya he buscado algun post semejante pero no me ha servido de mucho, asi que he decidido crear una nuevo.

Hace unos meses me compre un dakota y queria utilizarlo en alguna ruta nueva y he aqui mi pregunta

Al tema, en mi grupillo queremos empezar la temporada a lo fuerte haciendo una excursion por Andorra como todos los años, pero la verdad es que ya estoy un poco aburrido de hacer siempre la misma ruta. Entramos por Sant Joan de l'Erm, Pal o civis, dependiendo, hacemos alguna pista de esqui y de vuelta al remolque.

En esta ruta el 90% son caminos, y me gustaria que algún entendido de los secretos de Andorra me sugiriera (o si es tan amable me pase un track... :wink: ) alguna ruta mas lenta, mas senderos, algunas trialeras...

Pos lo dicho, muchas gracias y aqui estoy esperando ha que llueva y desaparezca un poco el polvo para darle al mango

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo por aquella zona voy todos los años, pero siempre trail, pistas de ski, y este año me pasa lo mismo, quería hacer algo más endurero por la zona de Andorra hasta el Valle de Arán.

Siempre me he servido de rutas de bici, hemos hecho varias de llas y los resultados siempre han sido muy gratificantes, si quieres podemos intercambiar nuestros tracks, porque entre otras cosas, no se como preparar un track de enduro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

En wikiloc hay algún track andorrano. No sé si has mirado en la web, te lo pudes descargar y la verdad..."mano de santo" ;).

Has probado de hacer la ruta dibujando encima del google earth? Puede que sea más laborioso, pero creo que te puede servir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

En wikiloc hay algún track andorrano. No sé si has mirado en la web, te lo pudes descargar y la verdad..."mano de santo" ;).

Has probado de hacer la ruta dibujando encima del google earth? Puede que sea más laborioso, pero creo que te puede servir.

Saludos.

Siempre hago mis tracks pintandoso sobre mapas u ortofotos, pero suele salir más trail que enduro, y aunque en un viaje de esas caracteristicas, cinco o seis días, lo suyo, bajo mi punto de vista, es hacer trail con complicacionanes esporadicas, en decir enredarte en un punto concreto, esta vez me gustría hacer más enduro.

Digo lo de hacer trail de este modo por aprovechar el largo viaje desde casa y conocer sitios nuevos.

He visto colgados tracks de endurowardern, o algo así, que aprovechan partes que he hecho yo en muchas ocasiones, pero me parece que de enduro tienen poco, son más trail, y en ocasiones demasiada carretera, pero tengo que meterme al lio con ello para verificar lo que digo, o por el contrario los enlaces los hacenpor carretera para no complicarse la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...