Saltar a contenido

falsas explosiones en ktm 350 2012


luktm55

Recommended Posts

Buenas tardes, soy nuebo por aquí, tengo alguna que pregunta que hacer, haver si alguien me puede ayudar, o sufre de lo mismo. Me he comprado la 350 exc six days 2012, la estrene en agosto, llevare unos 800km, unas 20 horas aprox. i cada dia que salgo, són problemas, que si el filtro sució, por donde passa la gasolina antes de entrar al motor, ... luego cuando abres gas, la moto no responde, .... un sin fin de problemas, la llevo al concesionarió, la reparan, i las 2 primeras horas de lujo, la mejor moto que he tenido nunca, pero despues, problemas otra vez, ya nose que hacer con la gasolina, me compre un embudo con filtro... i tampoco, hay alguna gasolinera en concreto??? repsol, campsa, petronor, petrocat, shell.... ns si alguien save algo, gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luktm55

    6

  • educv350

    4

  • martini13

    3

  • martinrv

    3

pues yo llevare los mismos km que tu y la moto va de cine solo el problema que de vez en cuando se para sin aviso cuando quiero salir con gas fuerte,

lo tuyo es muy raro cuando la llevas al taller le limpian el sistema o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Por lo visto, las EXC y SX 2012 vienen con el filtro de combustible defectuoso, hay ya una nota de KTM para q se cambien en los talleres oficiales.

Lo digo porq a mi me ha pasado en mi KTM 350 Sxf, me empezó a fallar en bajos/medios cada vez más, con tan solo una hora de uso. El jueves llega el filtro, ya os contaré si todo queda solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...