Saltar a contenido

falsas explosiones en ktm 350 2012


luktm55

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luktm55

    6

  • educv350

    4

  • martini13

    3

  • martinrv

    3

A mi tambien se me cala inesperadamente cuando ella quiere y hace 2 meses que la tengo, al principio pensaba que era la falta de costumbre, vengo del 2 t pero no hay tutia es la moto yo ya le he quitado la holgura del cable golden, he probado el relentin de 500maneras y si lo subo lo unico que consigo es que la moto pille unos calentones increibles y que en las bajadas se envale lo que ella quiera por cierto en el concesionario me la dieron toda capada(a cuaquier cosa le llaman concesionario).

yo le he hecho lo siguiente si alguien sabe algo mas que me lo diga por favor que esto de que se cale me vuelve loco con lo bien que va la moto..

He quitado la tapa negra del filtro de aire.

He quitado otra tapa en forma de cilindro con agujeros tambien en la caja del filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Este tema ya lo explico en el post "Ya tengo la 350EXC".

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=117294&st=0&sk=t&sd=a&start=15

Podemos seguir con ese post, además ya explico lo que hay que hacer para deslimitar la moto.

Los concesionarios oficiales KTM, están obligados a tener la XC1 o maquinita para los mappins.

Ademas no es posible deslimitar esta moto sin cambiarle el mapping.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cable del acelerador no tiene nada que ver con que una moto se cale o no. Si está destenso, lo único que tienes que girar más el puño para que empiece a actuar y que yo sepa no tienen sensor de posición de puño, sino de posición de mariposa, así que nada que ver...

Lo que no entiendo yo es estas cosas... ¿no se suponía que la inyección era mejor que el carburador?.... vaya movidas...

Ni mappings ni hsitorias en vinagres, no debería calarse recién sacada de fábrica y punto, lo demás es defecto del fabricante... y que el debería solventar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una desde Julio, actualmente con unos 800KMs y la moto va perfecta,la he comprado en Barcelona y un 10 para el concesionario, motor espectacular, el desarrollo es un poco raro, voy con 14/52 y algo mejor que con el 13, es una sixdays, he aprovechado las suspensiones ölhins que tenia de mi anterior moto(cambiando en HRG el bástago del amortiguador trasero 7m más largo)y no parece la misma moto que con las de serie(para mi una castaña).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo tengo una desde Julio, actualmente con unos 800KMs y la moto va perfecta,la he comprado en Barcelona y un 10 para el concesionario, motor espectacular, el desarrollo es un poco raro, voy con 14/52 y algo mejor que con el 13, es una sixdays, he aprovechado las suspensiones ölhins que tenia de mi anterior moto(cambiando en HRG el bástago del amortiguador trasero 7m más largo)y no parece la misma moto que con las de serie(para mi una castaña).

Saludos.

Hola. Yo tengo una 350 desde hace una semana, con apenas 150 km. solo he probado el desarrollo 14/52 que viene de serie y para caminos y pistas me parece bien, para trialeras veo que la 2ª queda demasiado larga. A mi no se me a calado en ningún momento ni me ha dado falsas explosiones. Sobre el tema de las suspensiones no me parecen buenas, me parecen EXCELENTES con una sensibilidad extraordinaria en el primer recorrido y suficientemente firmes en grandes baches y pequeños saltos. Sobre el motor (vengo de una 530 del 2010) lógicamente veo que es menos potente y sobre todo con menos par que mi anterior moto, pero es mucho mas de lo que creí que iba a ser, había probado recientemente una ktm 250 4t de cros y ésta es mucho mas potente y llena en toda la gama. A mi entender se acerca mucho mas a una 450 que a la 250. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo como Paras, hasta ahora la unica pega que encuentro es que en frio le tengo que tirar varias veces, por lo demas perfecta, yo le tengo un diente menos en el piñon porque la notaba larga para el uso que le yo le doy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo tengo una desde Julio, actualmente con unos 800KMs y la moto va perfecta,la he comprado en Barcelona y un 10 para el concesionario, motor espectacular, el desarrollo es un poco raro, voy con 14/52 y algo mejor que con el 13, es una sixdays, he aprovechado las suspensiones ölhins que tenia de mi anterior moto(cambiando en HRG el bástago del amortiguador trasero 7m más largo)y no parece la misma moto que con las de serie(para mi una castaña).

Saludos.

Hola, estoy muy interesado en lo del amortiguador, tengo un ttx y me dijeron en HRG que no se podia modificar.....el tuyo es un ttx? que te cobraron si no es mucho pedir? saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo digo como Paras, hasta ahora la unica pega que encuentro es que en frio le tengo que tirar varias veces, por lo demas perfecta, yo le tengo un diente menos en el piñon porque la notaba larga para el uso que le yo le doy

Que tal con el 13 dientes? Se queda corta la 6ª en pistas? Que notas con respecto al 14)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada, ni cable ni cabra!!!

Lo he tensado, destensado, he subido relenti, bajado.... Me he quemado con el escape y la moto se cala.

Mañana la llevo al concesionario y si no me lo solucionan le meto fuego.

Le as metido fuego? o se a solucionado. Cuenta algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada, ni cable ni cabra!!!

Lo he tensado, destensado, he subido relenti, bajado.... Me he quemado con el escape y la moto se cala.

Mañana la llevo al concesionario y si no me lo solucionan le meto fuego.

Tengo tu solucion: menos trialeras y mas pistas :D :D

Ya somos 2 con este problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo ya se salido un par de veces con mi 350. unos 250 kms. de momento solo me ha hecho un par de fallos de inyeccion (como detonaciones raras) pero sin calarse ni nada. por lo demas estoy encantado con ella. me cansa mucho menos que mi anterior 450 2008 y corre mas de lo que me imaginaba. solo por carretera noto que llevo menos moto. las suspensiones son bastante buenas, pero llendo rapido siguen dando algun que otro susto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...