Saltar a contenido

Poner cuenta parcial a cero?¿?


chuchigg

Recommended Posts

Pues lo dicho compañeros, que no tengo ni zorra de poner el cuentakilometros parcial a cero, y tengo que andar echando calculos de los km que llevo.

En el manual no me viene por lo menos no lo encuentro!

La moto es una GG del 2009 six days.

Si alguien sabe por favor!!

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy fácil.

Mueves un poco la moto para que se active el cuentakilómetros.

Pulsas el botón del medio "MODE" a la vez que el de la izquierda (visto desde el asiento). Los dos a la vez y durante 3-4 seg. Verás que se pone a cero el parcial.

Si pulsas uno antes que el otro, la pantalla te cambia, vuelve a la principal e intenta de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ahora que ya sabia poner a 0 el parcial, pues va y se jode el cuentakilometros, no me van los botones.

Lo he desmontado para ver si tenia algo facil de reparar, pero tiene sulfatado las conexiones interiores y la parte de los botones...

Funciona, pero como no puedo regular el perimetro de la rueda, pues marca como le sale de ay..

no se si merece la pena comprar uno, quiza no verdad??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora que ya sabia poner a 0 el parcial, pues va y se jode el cuentakilometros, no me van los botones.

Lo he desmontado para ver si tenia algo facil de reparar, pero tiene sulfatado las conexiones interiores y la parte de los botones...

Funciona, pero como no puedo regular el perimetro de la rueda, pues marca como le sale de ay..

no se si merece la pena comprar uno, quiza no verdad??

te va a salir mejor para el bolsillo uno de bici (con cable) , cortas el cable empalmas los cables y a rular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora que ya sabia poner a 0 el parcial, pues va y se jode el cuentakilometros, no me van los botones.

Lo he desmontado para ver si tenia algo facil de reparar, pero tiene sulfatado las conexiones interiores y la parte de los botones...

Funciona, pero como no puedo regular el perimetro de la rueda, pues marca como le sale de ay..

no se si merece la pena comprar uno, quiza no verdad??

te va a salir mejor para el bolsillo uno de bici (con cable) , cortas el cable empalmas los cables y a rular.

Con el mismo sensor verdad?

Pues creo que hare eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar el perímetro de rueda es muy fácil, tienes que pulsar los 3 botones al mismo tiempo durante 3 o 4 seg, y luego ir metiendo los datos que se necesiten, primero vienen kms o millas luego pemrímetro de rueda...etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cambiar el perímetro de rueda es muy fácil, tienes que pulsar los 3 botones al mismo tiempo durante 3 o 4 seg, y luego ir metiendo los datos que se necesiten, primero vienen kms o millas luego pemrímetro de rueda...etc...

Si ya se como es.lo que pasa es que se a jodido el circuito impreso de dentro y no funcionan los botones.

Pondre un cuenta de bici.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...