Saltar a contenido

Larga vida a las 2T o, El dos tiempos golpea de nuevo


Chema57

Recommended Posts

napo el de husqvarna

hola buenas, me he metido en este post por curiosidad, pensando en algun modelo nuevo o algo asi, pero de repente me he encontrado en una pelicula sin pies ni cabeza, vamos que me he perdido como un hijo puta en el dia del padre, pero vamos que mientras os estaba lellendo me he acordado de lo que me comentó un conocido distribuidor de husqvarna al comentarle que podria ser hora de cambiar de montura por una mas moderna.

no se le abrieron los ojos para vender otra moto, me dijo que esperase un par de años que para 2013-2014 saldrian los modelos nuevos pero con inyeccion electrónica( modelos wr 2t) que este año Salminen( quiero recordar que medijo este nombre) el del mundial, no otro tipejo llamado asi estaba corriendo el mundial y lo que realmente estaba haciendo es evolucionar y probar la inyeccion en los 2t y estaba siendo vastante satisfactorio.

esto me lo comentó el mes pasado cuando fui a por unos repuestos, asi que yo ya lo estoy esperando y con los brazos abiertos.

un saludo y 2t forever

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    5

  • aquaviva

    5

  • Kinirafa

    5

  • Xavirush

    3

Top Posters In This Topic

Bueno yo no sabía esto cuando pregunté a aprilia Italia ciertas cosas... no sabía que andaban liados con la inyección que comentáis (por cierto muy bueno el artículo que ha puesto chema).

Yo vi un anuncio en una web como que existía la posibilidad que aprilia fabricase una nueva rs 250, traduje el artículo para ponerlo en varios foros de motos;

"...Aprilia RS250 2010 - Regreso al futuro

Si Aprilia RS250 para resucitar a los dos tiempos, al principio puede parecer igual que este.

Desde el febrero de 2010 cuestión de la Super Streetbike

La última actuación de gran capacidad de dos tiempos en el planeta retumbó en la línea de producción de Aprilia en 2004, dejando tras de sí un ejército de adictos. Suzuki puso fin a la fabricación de sus propios RGV250 en 1998, Aprilia se quedó sin motores para la RS250, y cada vez más estricta las normativas sobre emisiones sellaron su destino. La era de los ligeros, con motores puntiagudos de dos tiempos, para demoler los grandes motores diesel de cuatro tiempos "(como se les conoce cariñosamente en algunos círculos) se fue oficialmente.

En nuestro mundo paralelo en otra dimensión, Aprilia sigue en pie, hombro con hombro con Suzuki y construye los mejores ápice de matar, deslizando la rodilla, la adrenalina que inducen regalo para el motociclismo.

Motor

Usando una combinación de partes RGV250, Suzuki en palmitas lo mejor de su motor V-twin, envió el lote a Rotax para ajustes adicionales antes de pasar el motor acabado a Aprilia. Con un par de gama media, un carnero al aire libre, un embrague en seco y un powervalve no de autodestrucción, un fiable 75 CV es de fácil acceso - que es una increíble relación de potencia / peso cuando la moto entera sólo tiene 280 libras (menos de 130kgs). La palanaca de arranque exige poca fuerza y está a una altura correcta.

Chasis

Con un marco de aleación ligera haz como la anterior, es Aprilia haciendo lo que mejor sabe hacer: hacer motos van como si fuera su último día en la Tierra y la bendición con la velocidad esquina para avergonzar a cualquier cosa de este lado de una MotoGP. El uso de un "más ligero", con modificaciones, basculante RSV4, una pizca de suspensión trasera Bimota V-Due, una rociada de los mejores frenos Brembo radiales de al frente y asequible Showa 41mm, esta moto se inclinará lo que te atrevas. Unas llantas de aleación ligera Marchesini con un 120 delante, pero un delgado 160 trasero.

Carrocería

Imitando a algunas de las líneas RSV4, el RS250 mantiene las cosas simples y ligeros. No hay paneles de adorno de fantasía quisquillosos o más, sólo la carrocería que sirve para mover el aire sobre el motor a la ayuda de refrigeración, así como Chuck un poco de aire hacia abajo, la garganta. Los pasajeros son atendidos con un grabrail maqueta de cuero, estribos, respaldo y un asiento muy acolchado. Sí, claro - todo aquel que quiere sentarse en la parte posterior de una de estas debe verificar su cabeza!...."

La moto en cuestión sería esta 1002_sbkp_01_z+2010_aprilia_rs250+.jpg

Como os he dicho me puse en contacto con el grupo piaggio (todo esto hablo de mayo 2010) y me comentaron esto;

..."Distinguido Sr. XXXXXX,

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.

Le indicamos su numero cliente XXXXXXXXX

Con respecto a la información que nos solicitó, le informamos que efectivamente el modelo que Ud. nos ha señalado APRILIA RS 250 cc. no hace parte de los modelos actualmente comercializados. Puede consultar los catálogos de todos los vehiculos y modelos actualmente en el mercado y ser descargados desde la página web http://www.piaggio.com" onclick="window.open(this.href);return false; / aprilia en los apartado Models que se refieren a los vehiculos road.

Con respecto a la información que nos ha puesto en conocimiento, si serà nuevamente fabricado el modelo APRILIA cc. RS 250 cc. durante el año corriente, le informamos que hemos enviado a nuestros compañeros del departamento comercial su petición y apenas tengamos una comunicaciòn al respecto, nos pondremos en contacto con Usted.

Le aconsejamos visitar nuestra página web para tenerse actualizado de las respectivas salidas de nuevos modelos. Así mismo, nuestros concesionarios le darán todas las indicaciones y sugerencias en base a sus necesidades.

Para conocer el punto de venta APRILIA más cercano nos puede contactar telefónicamente al número gratuito 00800 15565500, activo de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:30 o puede consultar la página web

http://www.piaggio.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.

Le saludamos cordialmente.

APRILIA atenciòn al Cliente..."

Yo hacía palmas con las orejas hasta que me dijeron lo siguiente;

"...Distinguido Sr. XXXXX,

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y su interes en un vehiculo de nuestro Grupo.

Con respecto a su peticiòn de fabricaciòn de un nuevo modelo APRILIA RS 250 cc., nos hemos puesto en contacto con nuestros compañeros del departamento comercial APRILIA y nos han comunicado que no hay previsto una nueva comercializaciòn en el mercado español a corto plazo de este modelo.

Quedamos a su completa disposiciòn y para cuialquier aclaración adicional nos puede contactar telefónicamente al número gratuito 00800 15565500, activo de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:30 o puede consultar la página web http://www.piaggio.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Le saludamos cordialmente.

Aprilia Atenciòn al Cliente..."

Por desgracia amigos, creo que estamos lejos de ver una nueva 250 2t de calle, con tecnología aceptable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...