Saltar a contenido

CR 125, supermotard callejera?


ernestorrillo

Recommended Posts

Hola amigos, este es mi primer post.

Es posible que me consiga una CR 125 del 2002 en las proximas semanas y la verdad que no quiero hacer motocross, talvez alguna ruta cortita de enduro, talvez....

Lo que si quiero hacer es un poco de SM callejero.... pero quiero saber si puedo convertirla en una SM, se que consumen bastante... es por eso que quiero saber si le puedo aÑadir los faros delanteros y traseros, el sistema eléctricos, las direccionales, los neumáticos de asfalto y los indicadores sin generarle ningún problema mecánico a esta.... ahh, también si puedo bajarle el ruido con algún escape mas silencioso....

Muchas gracias por la ayuda...

Muchos saludos desde Lima, Perú!

Ernesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, este es mi primer post.

Es posible que me consiga una CR 125 del 2002 en las proximas semanas y la verdad que no quiero hacer motocross, talvez alguna ruta cortita de enduro, talvez....

Lo que si quiero hacer es un poco de SM callejero.... pero quiero saber si puedo convertirla en una SM, se que consumen bastante... es por eso que quiero saber si le puedo aÑadir los faros delanteros y traseros, el sistema eléctricos, las direccionales, los neumáticos de asfalto y los indicadores sin generarle ningún problema mecánico a esta.... ahh, también si puedo bajarle el ruido con algún escape mas silencioso....

Muchas gracias por la ayuda...

Muchos saludos desde Lima, Perú!

Ernesto.

Tienes kits para matricular este tipo de motos con todo lo necesario, al menos en España. Fijo que por internet lo consigues.

La CR es un maquinon y en SM se tiene que comportar pero bien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te diría que no te valdrá la pena a no ser que te la saques muy barata, porque lo que te va a costar ponerla legal y ademas homologarla... :(

Mi opinión es que lo ideal para ti seria un Ktm 125 exc, y venden kits supermotard para ella.

Por cierto la quieres nueva o de segundamano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se como estara el tema en peru.. aqui desde luego que no la puedes sacar sin tener los papeles en regla.

Si ahi no teneis problemas, yo te animo a que lo hagas, la CR es un pepino, y en un karting o en una carretera de curvas revirada, puede ser divertidisima. Ahora, para ir a por el pan o usarla a diario ni te lo pienses, el mantenimiento es muy elevado y consumen una burrada.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...