Saltar a contenido

HONDA CRF 450 '03 (restauración en marcha)


pepe16v

Recommended Posts

pues acabo de descubrir que no da una mierda de chispa , lo unico que se es que la moto sigue igual que cuando la compre , arranca igual de mal , y despues de hacer gastado todo el dinero , y el del taller que se ha "lucido"

lo unico que me queda por cambiar es la bobina con el cable de la bujia .........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepe16v

    185

  • SPTR

    84

  • powerman

    17

  • bemec

    16

Top Posters In This Topic

MM entonces no toques el carburador y prueba priemro eso si tan poca pasta vale y dejate de rollos.

Si luego sigue petardeando, entonces ajusta el tornillo piloto con el motor caliente y no me lo hagas con la moto apagada, sino poco vas a regular.

Lo que te decia del TPS es el sensor de posicion de acelerador en la tuya no se si tiene supongo que sí y que todas que no sean muy viejas, un sensor con un cable.

Y el reten, es el reten del eje del acelerador, la tapa que tienes que abrir para quitar las sirgas del acelerador, hay una ruleta donde se enganchan, pues esa ruleta tiene un eje que traspasa el carburador de lado a lado. En la mitad del eje acciona la campana, y en la otra punta, el TPS. Retenes no se si hay 2 o solo uno. Pero uno seguro y está detrás de donde enganchas las sirgas, hay que sacar el eje para verlo.

Pero primero prueba lo de la bobina y no desmontes más antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias gente, lo del TPS, lo deje como estaba en el medio, tiene un poco de juego adelante o atras

pues miraremos tema electrico antes de nada, y con el carburador en los reglajes std del libro

cada vez me reafirmo mas en que mis maquinas no pisen los talleres , y para una vez que voy en muchos años , mira.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues seguimos con lo mismo, he probado de todo .........

he comproado las resistencias de la bobina, cable de la bobina, y cable de la bobina con la pipa, todos estan dentro de los valores que dice el manual

he cambiado el carburador , he puest el que me dejo bemec, de una 2005 que estaba andando

y nada .sigue igual.

solo consigo amagos de querer y no ir , a base de ; darle gas 2 veces para que "inyecte" gasolina , y luego bajo la pata suve para que la trague, acto seguido patadon y hace amago , la quema pero se queda....

tirandole del starter en frio , no hay tu tia, del tirador en caliente tampoco, solo consegui encenderla despues de mucho pelear , y jugando con el starter, quitandolo y poniendolo, y tirando del tirador en caliente para que no se apague........

he probado a hacerle el truco de meterle directamente gasolina por la bujia , y a la 3,4 patada la quema , pero se queda

eso si , cuando arranca va bien , tira como un demonio,

pero en frio no hay cristo qua la arranque, voy a acabar destrozando la pata de tanto......

alguien sabe que &%&%$%$%$&%$ les pasaba a estas bichas???

lo ultimo que voy a hacer , es comprobar el reglaje de valvulas , a ver como estan , aunque el mecanico , las dejo feten.......y son todas practicamente nuevas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la chispa va bien, y el carburador es otro.. se me ocurre que sea el descompresor automático, que se quede pisao o algo.

Leí que esto les pasa a algunas hondas de no sé que año.

Si la tiras cuesta abajo no arranca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tirarla cuesta abajo??????

un xhiste no???? :lol: en frio ademas

con la compresion que tiene el monstruo este ......ya lo intente una vez y me cague en ........

necesitaria un cueston por aqui y no hay .........

mirare lo del descompresor que dice a ver que tal ,

desde que le meti los aros nuevos aun tiene mas compresion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pepe , pues sigo pensando que tiene un fallo electrico , no se cual , pero no puede dar tan poco chispa , he pedido el comprobador de chispa con los suplementos de mi moto , con este chisme ya veras la chispa que da.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias bemecpor lo del chispometro, lo del descompresor automatico es otra opcion.......

voy a echarle un vistazo esta semana a ver que veo, te llamo y si tienes sitio la llevamos para tus boxes , cuando vayas a montar la tuya , asi una al lado de la otra , te sera mucho mas facil y rapido .............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...