Saltar a contenido

HONDA CRF 450 '03 (restauración en marcha)


pepe16v

Recommended Posts

bueno ,despues de mucho mirar y mirar , el carburador esta bien,

creo que va ser de encendido , debe estar avanzado o retrasado

pudo ser de cuanto la abrieron para hacerle culata , que luego dejasen algo mal

poruqe segun me dijo el anterior dueño, ya fallaba asi

alguien esta puesto en el encendido de esta bicha?? que me pueda asesorar ???

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepe16v

    185

  • SPTR

    84

  • powerman

    17

  • bemec

    16

Top Posters In This Topic

gracias sptr, ya habia conseguido verla en el ordenador de un amigo, llegue hasta ahi, y nada estan bien y limpio, va a ser de encendido , que lo hayan dejado mal cuando le hicieron valvulas

albert, lo del pulido , la lleve a pulir , poruque yo no tengo tanto "taladro" ,jejejeje algunas cosas las hice yo , pero casi todo me lo hicieron , que queda mucho mejor y tienen maquinaria, se dedican a eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el silencioso , no se fijosi es de la 2002 0 2003, se que se lo acababa de poner nuevo el anterior dueño, y es el original de la R , ya pone por detras que no esta homologado para circular por vias publicas, y suena que le llega ...... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

a ver si alguien me puede dar luz.........

despues de mucho mirar y mirar , la moto no acababa de arrancar bien, y fallaba , petardazos de pàlenque....

la lleve al taller desconfiando de que fuese un fallo electrico (pijada), el tio me la desmonto entera, descubrimos una valvula de admision pisada y con desgaste , le quedaba poco para cambiarla, y entonces metimos aros nuevos, valvula nueva y reglaje, la moto gano compresion , pero nada , sigue exactamente igual que antes,

entonces me dijo que el fallo tenia que estar en el encendido o en el CDI , ( que es hacia donde yo apuntaba....)

lo que no sabemos cual de ellos, la moto hace amago de arrancar cuando le das la 1ª vez , y luego nada , a partir de ahi es hacer press-banca de pata........

yo ya vi cuando la compre que daba una chispa de mierda , ni se veia, creo que tiene que estar por ahi el tema, no hay suficiente corriente, es muy pobre,

quien sabe algo ??¿??¿?¿¿¿??¿? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser, o el bobinado del estator que está comunicado o algo por el barniz pelao o algo de eso.

Por ahí hay quien los bobina, creo que en este foro había alguien que lo dijo pero no sé.

Tambien peude ser otra cosa como dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada , bobinado comprobado, plato tmb, el encendido segun lo que parece esta bien

tenemos otra posibilidad, que puede ser la cadena de distribucion, que este algo estirada, alguien sabe cada cuanto se le cambia???'

el amago que hace, es como si se cortase la corriente , despues del 1º intento, el que mejor hace es la 1ª vez que intentas arrancarla,casi arranca pero se queda, despues es pelearse con ella ..............

CDI ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para salir de dudas, necesitas un buen amigo con otra similar y cambiar CDI y demás. Es lo único que se me ocurre ya.

Tambien puede ser la bobina que ira integrada en la pipa de la bujía o los cables que van a ella no sé que decirte ya. Prueba cambiando por la de un amigo y listo, no hay otra cosa que sea mejor que esa sin gastar dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo pienso igual antes bobinado de la pipeta de la bujia que el cdi, y lo suyo es comprobarlo con alguien que tenga una crf como la tuya para ver si asi viene de ay el fallo o que, suerte pepe con el tema haber si das con el asunto y nos cuentas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios, +pues lo de la bobina, segun el mecancio ya probo con otra que tiene el alli , aunque no era de la crf pero para el caso , segun el valia

llevo buscando a alguien con una moto igual que la mia , 3 semanas , para probar lo del CDI , pero nada

del encendido no es , porque se lo lleve a comprobar personalmente al bobinador

voy a meterle la cadena porque dijo el del taller que tenia un pequeño desfase en el punto de la distribucion, pero aun no tengo fe que sea de ahi, aunque asi me quada nueva , y con todo lo que hice ya me queda el motor como recien salido de fabrica,

me comentaron de alguien que le hacia un fallo igual o muy parecido , se la llevo a puga , un mecanico de carballo, pero el no daba con el fallo y se la llevo a un chispas que conocia el , este segun parece dio con el fallo y era una chorrada (como yo pienso), pero no le dijo que chorrada era al cliente.........

estoy seguro que ha de ser una chorrada electrica, no se si le puede afectar el regulador de las luces???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer pepe, no te vuelvas loco, ves paso por paso descartando, esta claro que el encendido tiene que estar bien tarado y en su punto, y en buenas condiciones eso es esencial para el arranque, si esta comprobado y correcto a otra cosa.

el regulador de corriente puede fallar y dar cortes de tension claro... pero joer es tan raro como quedarse sin gasolina!!!

compruebalo no te queda otra, tester y demas.....o pillar uno y probarlo nuevo!!

yo tengo la misma que la tuya si estubieras mas cerca te lo dejaba para comprabar el cdi pero esque el cdi le pasa como al regulador o van o no van no ay mas....y la moto arranca!!!? sino arrancara pudiera ser electrico como dices tu no se. me da que tiene algo fuera de punto mas que electrico aunque hablo sin saber ahora que sintomas tiene la moto.

Paciencia y sobretodo ir eliminando partes comprobadas y que falten por comprobar, habla con los de honda de algun concesionario ellos quiza pueden saber por donde venga el problema.

Un saludo y nada a seguir..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa si vas hacerle cadena de distribucion, tensores, y demas azle tambien valvulas de paso ya y te quedas ya con todo echo.... y tel olvidas un tiempo de la moto.

los tiempos de encendido del bobinado y un buen reglaje de valvulas y la moto ire de perlas, pero claro todo eso es pasta.....

Yo la mia esque no se cuando tengo que hacerle valvulas, si la moto penca un cojon va de lujo, y no pienso tocar nada hasta que no tenga sintomas de algo....cuando algo va bien mejor no tocar pienso yo.

lo esencial es buena chispa, que le llege bien la gasolina al carburador, chicles y demas limpitos y aire bueno y la moto tiene que arrancar por cojones vamos!!!

Si dices que no tienes buena chispa ahi tienes un fallo ya!!!! buscalo sino de la bobina puede ser la puñetera pipeta el cable que este mal y pierda chispa por alguna parte que tambien pasa esto, de algun golpe.....miratelo bien antes de profundizar tanto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios, ya se le hizo valvulas y aros, el motor esta todo nuevo , y ahora con la cadena ya no queda nada por cambiarle, me quedo para suavizarlo

a ver que pasa ahora con la cadena, pero creo que mirare el regulador que me tiene pinta de poder ser

bemec, el CDI de la tuya me vale para probar, y asi ir descartando cosas, aunque coincido con EDU#11# , o va o no va, te agradeceria si me lo dejas un momento para probar

si quieres pasame tu nº tlf por mp , y te llamo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...