Saltar a contenido

Mi primer video

Puntuar este tema:


txely

Recommended Posts

Estoy preparando una zona en el monte de mi pueblo, para practicar ahora que ya no calienta tanto.

El terreno tiene piedras sueltas y uno desniveles de unos 50 metros.

La verdad es que hay puntos muy peligrosos, pero yo estoy empezando por lo facil y poco a poco me iré metiendo en las gargantas a ver que pasa.

Pongo el video, esta en Hd 1080p.

http://www.youtube.com/my_videos_annotate?ns=1&v=kY7uymSeyu4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Es algo que hacen las sherco,a mi personalmente me desquiciaba.Yo probé de todo y al final desmonte la pinza del soporte,saque las pastillas y lo metí todo (las pastillas se entiende que no) dentro de un cubo con agua caliente i jabón desengrasante tipo cocina y con un cepillo de dientes duro lo deje impecable.Lo secas bien, montas otra vez la pinza en el soporte y ya esta.Seca bien con papel de cocina el disco también.Te costara 30 minutos de trabajo y a mi me funciono.Normalmente es porque los pistones de las pastillas se quedan sucios y no retornan bien.Si decides intentarlo ya nos contaras si mejoro tambien la tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es algo que hacen las sherco,a mi personalmente me desquiciaba.Yo probé de todo y al final desmonte la pinza del soporte,saque las pastillas y lo metí todo (las pastillas se entiende que no) dentro de un cubo con agua caliente i jabón desengrasante tipo cocina y con un cepillo de dientes duro lo deje impecable.Lo secas bien, montas otra vez la pinza en el soporte y ya esta.Seca bien con papel de cocina el disco también.Te costara 30 minutos de trabajo y a mi me funciono.Normalmente es porque los pistones de las pastillas se quedan sucios y no retornan bien.Si decides intentarlo ya nos contaras si mejoro tambien la tuya

Te entiendo, pero a mí me pasa solo cuando toco el freno, al soltar desaparece.

O bien es el disco o las pastillas ques estan muy duras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola en mi sherco me pasaba ese chirrido cada vez q tocas el freno. yo quite las pastillas y las lije con lija de agua, las volvi a montar y desaparecio el chirrido.

si quitas las pastillas y tienen un color negro brillante puede ser la solucion la lija, prueba se tarda poco!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola en mi sherco me pasaba ese chirrido cada vez q tocas el freno. yo quite las pastillas y las lije con lija de agua, las volvi a montar y desaparecio el chirrido.

si quitas las pastillas y tienen un color negro brillante puede ser la solucion la lija, prueba se tarda poco!!!!!

Probaré con lo que dices, creo que es muy probable que sea eso.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...