Saltar a contenido

QUE HAY DEL NUEVO MOTOR


PATO1

Recommended Posts

A mi me parece perfecto que transmitas lo que pienses pero cuando lo haces en este foro tan concurrido, no como en el de ktm que segun tu o no se rompe ninguna o sois unos ilustrados en todas las materias, pues la funcion de un foro es el de exponer dudas y opiniones sobre tu moto y que yo sepa actualmente tienes la suerte de no tener una gas gas no? pues eso yo he tenido ktms y no estoy todos los dias en vuestro foro a ver por donde salto, bueno seguro que sigues dandole vidilla a este foro muchas gracias por tu perdida de tiempo

Jejeje lo que yo digo, se ve que eres joven....

No piensas antes de hablar o en este caso de escribir....

Dejalo muchacho que donde no hay....Repaste la normas del foro anda....Solo pueden opinar los que tenga una gas gas?''''''''' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ti se te va pero bien..... :shock: :shock: :shock:

Yo no estoy a la que salto nen expongo y si es menester se bromea algo, y en este caso la confusión creada daba paso a las "bromillas"¿Lo entiendes????? Igual que me las tengo que tragar yo cuando me toca

Muchas de nadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdida de tiempo???? :lol: :lol: :lol: :lol: Yo mi tiepo lo empleo en lo que me apetece....

Bisca Gas gas...

Anda que.....jajaja que bueno...Es que de verdad me voy a tener que pillar una gas gas... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    13

  • boomsss

    3

  • saltabalates

    3

  • DBS300

    3

Con lo buenos ratos que me izo parar mi "gais gais" o "motosierra" como se la conocía por aqui.....

Un saludo

No me extrañaria que cualquier dia vendas el trasatlantico :lol: :lol: :lol: (la scuter) para pillarte una motosierra :D

Es mas , aunque tengas tu husa se te nota con los dientes apretados por ver las nuevas burbujas que sacan los gaseosos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho cachondeo con las Gas Gas pero luego en el campo a más de un cachondo le toca tragar humo 2t! Cuando empiezan a toser por el polvo de nuestra rueda trasera ya no se ríen tanto.... :wink: Luego cuando paramos con una media sonrisa amarga dicen que todo era broma, que no tenemos humor....JA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que lo que importa no es el arco ni la flecha, si no el indio.

Detrás de una pantalla es muy fácil criticar una u otra moto, pero luego si comemos humo solo ponemos excusas, esto cada vez se parece más a sálvame... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo pensando que lo que importa no es el arco ni la flecha, si no el indio.

Detrás de una pantalla es muy fácil criticar una u otra moto, pero luego si comemos humo solo ponemos excusas, esto cada vez se parece más a sálvame... :lol:

+1, de luxe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

La moto estara en las tiendas a finales de septiembre................ ya tiene el huequito en mi garaje.

Respecto al nuevo equipo GasGas para el mundial ,¿tambien daran los nuevos fichajes el proximo jueves? Aqui tambien va a ser un bombazo.

Nos vemossssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con lo buenos ratos que me izo parar mi "gais gais" o "motosierra" como se la conocía por aqui.....

Un saludo

No me extrañaria que cualquier dia vendas el trasatlantico :lol: :lol: :lol: (la scuter) para pillarte una motosierra :D

Es mas , aunque tengas tu husa se te nota con los dientes apretados por ver las nuevas burbujas que sacan los gaseosos

Un saludo

jijiji bueno 2t si pero no creo que sea gas gas .....

Por cierto lleva en venta 1 semana el trasatlantico.... :wink::wink::wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho cachondeo con las Gas Gas pero luego en el campo a más de un cachondo le toca tragar humo 2t! Cuando empiezan a toser por el polvo de nuestra rueda trasera ya no se ríen tanto.... :wink: Luego cuando paramos con una media sonrisa amarga dicen que todo era broma, que no tenemos humor....JA!

Como haces para que el humo te adelante , atraviese la estela de piedras, tierra y otro objetos arojadizos, me adelante a mi y lo consiga oler????? :P :P

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo pensando que lo que importa no es el arco ni la flecha, si no el indio.

Detrás de una pantalla es muy fácil criticar una u otra moto, pero luego si comemos humo solo ponemos excusas, esto cada vez se parece más a sálvame... :lol:

+1, de luxe

Estoy con tigo, hay mas de uno por hay que con una beta trucada no funde...Y es mas feliz que yo con una moto de 9500 euros...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy fuerte que alguien escriba 3 respuestas seguidas, pero todavia me sorprende mas aún que en ninguna de ellas haya hecho ninguna aportación al tema que se trata, pero bueno, nada nuevo que no conozcamos ya, escribir por escribir para aumentar su casillero de "circulitos verdes".

...y por supuesto que uno puede escribir las veces que quiera, aunque solo sea para dar los buenos dias... eso tambien suma "circulitos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece muy fuerte que alguien escriba 3 respuestas seguidas, pero todavia me sorprende mas aún que en ninguna de ellas haya hecho ninguna aportación al tema que se trata, pero bueno, nada nuevo que no conozcamos ya, escribir por escribir para aumentar su casillero de "circulitos verdes".

...y por supuesto que uno puede escribir las veces que quiera, aunque solo sea para dar los buenos dias... eso tambien suma "circulitos".

Lo queme faltaba por leer....jole...Escribir por escribir???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis circulitos hace siglos que ya no pueden subir mas....Haber si te fijas amor....

Va ser la ultima que me excuse... Pero si te das cuenta cada uno de ello hace alusión algo que he escrito o ha dicho algo que me parece digno de comentar

Nada mas que añadir ya estoy canso de excusarme....

Pero es que vuestros argumentos a la hora de atarme son la leche....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...