Saltar a contenido

11/Septiembre"SUPER-RODADA"de Motocros,La Gineta(Albacete)

Puntuar este tema:


HUEVOS GRANDES

Recommended Posts

Con motivo de las fiestas del pueblo el Ayuntamiento de la localidad de La Gineta(AB)esta preparando el circuito de MX que en su dia ya albergo algun Cpto.lo estan dejando en optimas condiciones para el disfrute de los pilotos asistentes,el ayuntamiento da prioridad a este tipo de eventos(ya quisieramos esa iniciativa de los nuestros)y para colmo invita a almorzar a todos los asistentes...TOTALMENTE GRATUITO,que mas se puede pedir?????creo que con animo de lucro no va!!pilotos PRO.NOVATOS,AFICIONADOS.etc...+info.al ayuntamiento.nos vemos en el TAJO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonita rodada, ha estado aquello entretenido. Una lástima la pedazo osita que me he pegado :lol: Hasta la proxima.

Tampoco ha sido tan gorda :oops: :oops: Caiste en blando, yo te ví ya que estaba parado en la curva de antes. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonita rodada, ha estado aquello entretenido. Una lástima la pedazo osita que me he pegado :lol: Hasta la proxima.

Tampoco ha sido tan gorda :oops: :oops: Caiste en blando, yo te ví ya que estaba parado en la curva de antes. Saludos

Dejate que fue buena aunque no recuerdo haber visto a nadie parado en la curva. ¿Que moto llevabas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...