Saltar a contenido

Horquilla WP extrem


nakemi

Recommended Posts

Buenas, tengo una ktm exc 250 del 98 con una horquilla WP Extrem de 50 y tengo un pequeño problema en la barra de la izquierda, que es donde se regula la compresion.

La barra derecha ,rebote, tiene unos 30 clicks de apertura y hace tope, que es lo normal. La izquierda llego a los 30 cliks de apertura y el tornillo sigue girando, como si estuviera pasado de rosca y si dejo la horquilla blanda el tornillito de regulacion se sube y pierde aceite.

Alguien me puede decir cual puede ser el problema, si tiene solucion y es muy cara esta.

Es para cuando vaya al taller ya tenga una idea del problema y no me la metan. :? :? :? :? :?

Vaya tocho de post.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero ten paciencia que seguro que alguien en el foro que entienda del tema te aconsejara... yo la verdad es que no te puedo ayudar porque nose del tema, preo creo que es algo raro que la derecha haga tope y la izquierda no...

Saludos y espero que soluciones tu problema :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañero ten paciencia que seguro que alguien en el foro que entienda del tema te aconsejara... yo la verdad es que no te puedo ayudar porque nose del tema, preo creo que es algo raro que la derecha haga tope y la izquierda no...

Saludos y espero que soluciones tu problema :wink: .

Se refiere al tope del tornillo... (digo yo vamos...) Que es cuando ya no puedes rescar mas.

Pues si, seguramente se te habrà pasado la rosca. El tornillo lo puedes quitar? en ese caso podrias hacer rosca nueva, al tronillo i al bujero de la barra (pero tendrias que desmontar la barra porque seguramente te caen trocitos de metal dentro (por pequeños que sean) i te pued joder los retenes...

Suerte!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Supongo que es invertida, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Supongo que es invertida, no?

No es convencional. Ktm puso horquillas invertidas a partir del 2000.

Muchas gracias por las respuestas.

Saludossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...