Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alexblancabigo

busco 85cc

Puntuar este tema:

19 mensajes en este tema

ola busco 85cc para un amigo k es para una finca pago maximo 1000 eu gracias espero respuestas

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te vendo una kawa 85 del 07 con escape fmf, pegatinas monster, manillar renthal, paramanos acerbis negros y blancos pero el precio es de 2000€

ya se que no tienes presupuesto pero por si acaso

si tu no la quieres la semana que viene la voy a vender a un colega cuando lo vea seguramente este domingo

0

Compartir este post

Enlace al post

no 2000 es mucho eske el la kiere para una finca k tenemos para rodar un poco asta k tenga la 125 enduro y soy de madrid

0

Compartir este post

Enlace al post
yo te vendo una kawa 85 del 07 con escape fmf, pegatinas monster, manillar renthal, paramanos acerbis negros y blancos pero el precio es de 2000€

ya se que no tienes presupuesto pero por si acaso

si tu no la quieres la semana que viene la voy a vender a un colega cuando lo vea seguramente este domingo

la moto ya esta medio vendida el sabado vamos a verla al chalet yo y el comprador el prcio final si se la lleva es de 1900€

no 2000 es mucho eske el la kiere para una finca k tenemos para rodar un poco asta k tenga la 125 enduro y soy de madrid

cara no te creas que el escape ,el manillar, los dos juegos de paramanos a y se me olvido poner un juego completo plasticos negros monster y los originales y un neumatico trasero y lleva llantas excel negras bueno olvidate aparte mi kawa esta preparada para competir y y eso que no lo ha hecho la compre la prepare antes del vrano ya que ya la compre de un conce de 2ªmano y la a usado 3 dias a la semana durante 6 semanas y sin hacer el cafre, total que la moto esta nueva

0

Compartir este post

Enlace al post

CR-85... 2000€ AÑO 2005

TTR125...1200€ AÑO 2009

HONDA CR-85 UNA MAKINA DE COMPETIR...

2dvr1iv.jpg

2en3ziv.jpg

zyadkn.jpg

mmanf8.jpg

rrump1.jpg

YAMAHA TTR-125 (4 TIEMPOS) ARRANQUE ELECTRICO DISCO ALANTE

2dc8m1i.jpg

28srcdi.jpg

.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

0

Compartir este post

Enlace al post

la honda esta muy wapa de donde eres y a cunato me la podrias dejar aver si la kawa no digo k este mal lo digo porke pa lo k la kiero me vale una normalita porque si kisiese competir me compraria una 250 gracias saludos

0

Compartir este post

Enlace al post

La Honda esta en Madrid....si quieres podrias verla este fin de semana en Colmenar Viejo

0

Compartir este post

Enlace al post

ok a cuanto me la podrias reebajar y a k parte de colmenar vas a ir?¿

0

Compartir este post

Enlace al post

si la he visto lo unico pa lo k la kiero es muy muy cara yo pago maximo 1100

0

Compartir este post

Enlace al post

yo por ese precio te podria conseguir una yamaha yz 85, estaria en torno a unos 1200€.

0

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo una yamaha yz 85 del 2004, on manillar gordo, esta muy bueno en 1300, mi tlf 677313897, saludos

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 3 repuestas
    • 41 visitas
    • Nachete-KTM
    • Nachete-KTM
    • 2 repuestas
    • 78 visitas
    • sergiomx23
    • sergiomx23
    • 5 repuestas
    • 404 visitas
    • Joven_Padawan
    • Joven_Padawan
    • 5 repuestas
    • 93 visitas
    • andreas
    • andreas
    • 3 repuestas
    • 61 visitas
    • system
    • system
    • 1 repuestas
    • 48 visitas
    • Antonio125c
    • Antonio125c

• Últimas respuestas

• DucatiSenna
             Es un balancín especial, con una curvatura especial, y con un tratamiento de endurecimiento especial, que le da una dureza parecida al diamante. Se coloca entre la leva y el taqué de la válvula.   Actúa como una palanca, que hace abrir y cerrar más rápidamente y antes a la válvula.
    • tonis24
      hola pues te lo puedo enviar o rebajarte lo del envio si lo coges en mano, soy de benavente Zamora mi telefono es 647465090.
    • montesa1975
      Cualquier motor de esos 4t 4cil son duros de cojones,con los mantenimientos minimos,casi nadie las lleva a 14.000 rpm,más que nada por que irias en 6 a 240kh,el motor Yamaha es de los más "viejos" está más que testado y con motos que superan los 100.000km,la Yamaha es más F y suave la Kawa es casi una R con estetica naked,una moto de esas con 40.000km esta en su segunda juventud,ahora ere tú lo que busques y para que pero las dos son juguetes interesantes
    • manuryno
      +1 No me gustó nada el circuito, estrecho, lento y ratonero.
    • Probossi
          Pues gracias por tu consejo; para mí lo ha sido.. lo voy a hablar con el mecánico al que se la lleve ya que el mío hasta finales de marzo está hasta arriba.    De nuevo muchas gracias pepet; buenas palabras