Saltar a contenido

Lagunilla del Jubera 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    71

  • murchi

    12

  • MAZA

    5

  • X-Men

    4

Top Posters In This Topic

Gracias por las fotos maño!!!

Un fin de semana muy divertido... me duelen hasta las pestañas...

Como siempre, hay cosas que no cambian, y la copa sigue teniendo algunas de las pegas de toda la vida.

Pero hay que reconocer que el ambiente es divertidisimo, el recorrido fue una maravilla para disfrutar de la moto ( si... un poco corto, pero muy muy intenso), con zonas realmente preciosas, con muy pocos atascos (nosotros saliamos los últimos y salvo un par de puntos no encontramos problemas en ningún sitio), la gente de los controles majisima (sobre todo con el dia que hacia)...

Me lo pase como hacia tiempo que no me lo pasaba en una carrera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año si......

A pesar de la coincidencia de optras carreras mas de 400 pilotos tomamos la salida en esta maravillosa carrera con un recorrido machacon y tecnico donde TODO EL MUNDO SE COMPORTO y dimos un ejemplo de como se ha de comportar la gente en una carrera masificada como esta.

A parte de varios descalificados (muy poquitos) que siguen sin entender que debemos de ser escrupulosos con nuestro comportamiento para que nuestro deporte sea defendible frente a las instituciones (presencio la carrera el secretario de la rioja para el deporte) y estamos ya muy cerca de tener un circuito permanente de enduro en nuestra comunidad la inmensa mayoria supo corregir los fallos del pasado año que nos llevaron a suspenderla a faltade una vuelta.

La salida se complico por el hielo (imprevisible por parte de la organizacion) que provoco varios accidentes de diversa consideracion pero por lo demas todos disfrutamos de un recorrido exigente que nos hizo sudar a pesar de las bajas tremperaturas provocadas por la niebla.

Dar las gracias a todos y deciros que asi SI NOS VEREMOS EL AÑO QUE VIENE y agradecer al moto-club rozas racing la diligencia en la descalificacion de varios pilotos señalados por mienbros de nuestra federacion como pilotos cuyos comportamientos fueron NO APTOS para con fincas particulares y otros pilotos que si sabemos cvomportarnos.

En cuanto a quarter agradecerte tu trabajo desinteresado ya que fue un placer saludarte en la subidita en cuestiòn y macho no se como lo haces pero ESTAS EN TODOS LOS SITIOS.........

Mi reconocimiento a los pilotos de cl`asicas ya que hay que tener un par de 00s para darse dos vueltas a ese recorrido con esas maquinas,a las feminas y a los jovencisimos pilotos que acudieron demostrando que este tipo de pruebas son un aliciente para que puedan salir nuevos valores en nuestro deporte......

A todos vascos,madrileños,catalanes,valencianos,leoneses,navarros,cantabros y de muchas otras comunidades que nos han visitado este fin-de gracias por vuestro comportamiento y hasta la pròxima....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Quarter,

No cabe más que felicitarte por semejante reportaje...la leche!!!

Creo que has plasmado a la perfección el espiritu de este campeonato, que a tanta gente reune para seguir disfrutando de este deporte.

Gracias por ese esfuerzo.

PD: Y yo con escayola y con un mono que no me tengo...grrrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...