Saltar a contenido

¿Qué culara S3 poner?


jethro25

Recommended Posts

Pues bien tengo una gas gas 300 racing del 2009 y la verdad es que estoy muy contento con ella y me estoy planteando mejorarla un poco y la pregunta es que si busco más bajos y medios, y no son pocos los que tiene ¿de las diferentes culatas S3 que hay cual sería la correcto la roja o la dorada?, por cierto ¿para cambiar un bastidor completo del 2009 a uno rojo del 2011 y el resto de la moto 2009 ¿cual es la mejor occión para hacerlo y cuanto saldría el capricho? ¿tendría que tener en cuenta alguna otra consideración?, todo podría ser parte de un proyecto para transformar la moto en una réplica Cervantes, esto es la plástica, el chasis, y los bujes Hann en dorado principalmente... se admiten segerencias un saludo y perdón poe el tocho.

P.D. sé que muchos podreis pensar que es una tontería el proyecto (inversión de dinero ) pero para mi nivel la moto a nivel tecnológico me supera de sobra y la estética es importar para mi y a día de hoy me siguen paraciendo las gas gas las motos más bonitas del mercado especialmente la Cervantes y la Nambo, y estoy resistiendo la tentación de pasarme al naranja...

P.D.-2 txetxu si lees esto me vas a decir que si no tenía convencida a la mujer para la Ktm, pero estoy planteandome quedarme en una marca con más corazón (aunque tenga otras carencias) pero es lo que tenemos los indecisos y los que llevamos tiempo con gas gas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sustituciòn de los bujes no es problema es simplemente radiar otras ruedas con esos bujes. Para sustituir el bastidor tienes que comprar uno nuevo y solicitar una reforma de importancia que requiere un certificado de homologaciòn y otro de montaje segùn la nueva Normativa, pasar itv para el retroquelado de los Nùmeros y entregar la parte del chàsis viejo dònde van los nùmeros. Evidentemente compensa màs vender la moto y pillarse una de oferta 2011 y màs a partir de ahora que en el 2012 habrà chàsis totalmente nuevos y muchas màs novedades.

Nunca te enamores de un vehìculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo puse el plateado y ahora llevo montado el stándart. A lo mejor he tirado el dinero aparte de la estética pero con esa culata parece hacer un sonido mas metálico que otras 300. Con el comprimido el primer golpe de gas era muy directo y puse el standar para probar y también va bien así que no lo he cambiado. Parece que cueste un poco menos de arrancar por la compresión. Me dejaís con la duda (mañana lo miro) pero creo que el rojo es standart, plateado comprimido y negro alta compresión. Y exterior rojo o dorado el que elijas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...