Saltar a contenido

OS PRESENTO MI HONDA CRE 250

Puntuar este tema:


migue25

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • migue25

    8

  • jose_ktm

    3

  • LARA_2T

    3

  • as_3666

    2

Un compañero, que monta con nosotros a comprado una replica como esta,y la verdad es que la moto esta muy bien hay que reconocerlo no es una CRE al uso esta tiene algo mas, pero se han pasado 3 pueblos con el precio hay que contar que es una 250 y por tanto esta exenta de impuesto al matricular,ademas lo que no llego a entender es que no te den las cosas que quitan a la moto de serie,por lo menos a mi compañero no le han dado, ni el escape, ni las tijas, ni la funda ni los plasticos originales, y mucho menos la culata, ni las llantas originales, que mal que bien por lo menos podias utilizar de recambio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si algun dia soy rico me compro dos no una una pa el salon dmi casa en lo alto la ximenea jeje y otra pa disfrutarla aunque al final colgaria las dos porque eso da pena mancharlo q preciosaaaaaaaaaaa es dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros me acabo de ENAMORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya niña q tienes es preciosa, hasta me daria pena sacarla del garage, jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a disfrutarla............pero tratala muy bien q es preciosa,jajajajajajaj!!!!!

un saludo y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yikes.gif

dribble.gif

bowdown.gif

notworthy.gif

EL MAQUINON POR EXCELENCIA, si señor!!!!!

Me había esta maravilla de post :lol: ......

Ya irás contando con mas detalle como se nota esa culata y escape.......

A disfrutarla!!!

PD. Por cierto, no recordaba que no llevara encendido de luces. Por lo que veo, seguramente sacará las luces de la corriente del servo :roll: , un tema que me interesaría saber, ya que yo tampoco uso el encendido de luces pero en ocasiones me gustaria poder llevar luces.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Salminez!

pues mucho no te puedo decir respecto al tema de la culata y el escape,ya que nunca habia probado una honda 2tiempos,entonces no se las diferencias respecto a un modelo normal.Lo que si te puedo decir es que monta una culata y un piston diferentes al modelo normal de cre.

El escape lo que hace es mas ruido que mi anterior tm300,suena a moto gorda!

El tema de las luces...es un tema delicado! lleva un conector detras del radiador derecho,si lo dejas conectado,la moto no arranca :!: :? tienes que desconectarlo si quieres arrancar! una vez pones en marcha la moto ya lo puedes conectar y a funcionar.Yo no la suelo utilizar nunca,con lo que no me es una molestia,pero el que la utilize mucho,puede llegar a ser un coñazo!

Hable con los de motorgas y me dijeron que es un truquillo que se les hhace para poder pasar la itv.Ya que la moto no lleva encendido para las luces.espero haberte alludado!saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLE Y OLE.....espera, voy a limpiar el teclado de babas... que pasada yo si tengo una de esas, ni la estreno, la meto conmigo en la cama, y el que se acerque a ella me lo como con patatas....ENHORABUENA....salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el dinero no dara la felicidad, pero lo parece.

sin duda eres afortunado y envidiado, espero que la disfrutes, yo disfrutaria solo mirandola, asi que rodar en ella debe de acercarse mucho a la felicidad esa que no da el dinero.

espero que el babear no influlla negativamente en el cambio climatico ni joda el medio natural, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.motorgas.com/--PORTADA/nou-e ... 502t/3.htm

por si alguien kiere ASOMBRARSE mas de la motillo!!!!

tio te tengo k decir una cosa te tengo mucha ENVIDIA y no sana precisamente jajajajajaj que siiiii ara cosa de un mes o por ai puse un post, de ls maravillas de esa moto y todas las cosas que tiene pero nunca llege a tener 9.150€ jejejej

disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...