Saltar a contenido

Traje Iván Cervantes.

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

no es de mi gusto ademas pone gasgas, encima blanco,que mania que tiene la gente de comprarse un traje blanco para la moto si antes de salir ya vas echo un ecehomo,

jejejeje se supome que los buenos ni se caen ni se manchan,,,, otros no se levantan del suelo,, y es logico que pongas gas gas po que es la marca del piloto jejejejejejeje uno con ktm como que no... o husaberg etc,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
no es de mi gusto ademas pone gasgas, encima blanco,que mania que tiene la gente de comprarse un traje blanco para la moto si antes de salir ya vas echo un ecehomo,

jejejeje se supome que los buenos ni se caen ni se manchan,,,, otros no se levantan del suelo,, y es logico que pongas gas gas po que es la marca del piloto jejejejejejeje uno con ktm como que no... o husaberg etc,,,,

Lo de gasgas no era por meterme con ellos,era por ir conjuntado,no quedaria muy bien ir vestido de gasgas en una Tm,cuestion estetica, si fuese ktm pues un parche a la K y problema resuelto jajajajajaja

A mi tambien me gusta salir echo un pinchito,pero no de blanco,es superior a mis fuerzas no se porque pero no puedo con el blanco y menos para la ropa de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo si me mandara con mi madre pues bale , lo malo es que me hincha la cara a hostias y tiene una manoooo que cuando la saca a pasear ni con la moto me escapo jajajaja

Se te hace denoche jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...