Saltar a contenido

Gas Gas 2.012 o qué?

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

PD: Si cambio los plásticos es para reactivar a la industria auxiliar, que también anda jodida. Hay que ser solidario con los más necesitados.

¿Y si la compras nueva mantienes los plasticos usados? serás............ :lol:

PD: ¿tienes los pajaritos en huelga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    30

  • Xavirush

    18

  • nostromo

    14

  • nil_cmb

    9

Unirse a TM sería peor negocio que el hecho fabricando sus propios motores 4t

Desde luego unirse a TM no es buena idea, si acaso absorción... otra cosa sería con Sherco, tendría más sentido... En lo que no estoy de acuerdo es en lo de fabricar motores propios de 4t, luego nos quejamos de que aquí no se innova, pero en su día fueron pioneros metiendo inyección, y sufrieron las consecuencias... Ahora parece que venden bastantes unidades fuera del reino... KTM ha empezado a meter inyección en sus motores 4t ahora.... y te aseguro que tambien dan muchos, pero que muchos fallos, pero claro KTM es KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unirse a TM sería peor negocio que el hecho fabricando sus propios motores 4t

Desde luego unirse a TM no es buena idea, si acaso absorción... otra cosa sería con Sherco, tendría más sentido... En lo que no estoy de acuerdo es en lo de fabricar motores propios de 4t, luego nos quejamos de que aquí no se innova, pero en su día fueron pioneros metiendo inyección, y sufrieron las consecuencias... Ahora parece que venden bastantes unidades fuera del reino... KTM ha empezado a meter inyección en sus motores 4t ahora.... y te aseguro que tambien dan muchos, pero que muchos fallos, pero claro KTM es KTM...

y que fallos da la inyección :?: mi moto es de inyección y va mas fina que la anterior de carburador

yo creo que es mucho mejor y mas comodo que el carburador y ya era hora de que lo metieran también en las motos de campo.que parece que son el patito feo a la hora de meterles avances

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 4 días sacaron la Nambotin y Cervantes , y mas reciente una six dais , déjalos tiempo que lo importante es la linea que parece ser la buena.

pd. Esos chopos de seis kilitos que a mas de uno le a hecho sufrir , eramos hombres......... igualito que la mariconada esa de plástico de ahora... :lol:

pd Yo si sufrí la inyección . :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unirse a TM sería peor negocio que el hecho fabricando sus propios motores 4t

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de fabricar motores propios de 4t, luego nos quejamos de que aquí no se innova, pero en su día fueron pioneros metiendo inyección, y sufrieron las consecuencias...

El anterior gestor (el que puso al frente el fondo de capital riesgo inglés, creo que era inglés el fondo anterior) cifró en tres millones de euros las perdidas derivadas de su aventura 4t propia (no era cosa de la injección) y decía era una gran losa para la empresa (vamos que fue un mal negocio)

¿si o qué? :lol:

PD: A mí la respuesta de la ec 450 2009 me encantó, no quiero decir con ello que no prefiera el 450 yamaha carburado aún si responde peor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es ningún secreto que aquel motor casi les cuesta la vida. No hacía falta que lo dijera un inglés, ya lo sabían los catalanes que estaban allí. Como tampoco es ningún secreto que necesitan un motor de 4T de fabricación propia (que funcione) como agua de Mayo. Y así será en breve por obra y gracia de Caixa Penedes. De inyección por más señas. No querías tú pajaritos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TM?? Otro que tal baila. :D :D :D :D :D

PD.- Raúl, me parece que hay por ahí un informe de la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas, que dice que el sector del plástico inyectado está al borde de la desaparición. Se ve que son gente de la que ya no queda y hay que ayudarlos como a los indios del Amazonas. Estoy en ello. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace 4 días sacaron la Nambotin y Cervantes , y mas reciente una six dais , déjalos tiempo que lo importante es la linea que parece ser la buena.

pd. Esos chopos de seis kilitos que a mas de uno le a hecho sufrir , eramos hombres......... igualito que la mariconada esa de plástico de ahora... :lol:

pd Yo si sufrí la inyección . :lol:

:lol: :lol: puto chopo al trote :twisted:

Mira la inyección con todos sus sensores para lo que hacemos con las motos, no me parece lo más sensato... quieres cambiar el silencioso, toca pasar por el concesionario para ajustar el maping de los coooonesssssss...

Rasago fué un mal negocio, o un buen negocio que salió mal, pero es lo que tienen que hacer los empresarios: arriesgarse... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira la inyección con todos sus sensores para lo que hacemos con las motos, no me parece lo más sensato... quieres cambiar el silencioso, toca pasar por el concesionario para ajustar el maping de los coooonesssssss...

Que no hombre, que te van a dar un CD con los grandes éxitos de Perales reciclado (reciclado el CD, no el Perales), con más mapas que un atlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira la inyección con todos sus sensores para lo que hacemos con las motos, no me parece lo más sensato... quieres cambiar el silencioso, toca pasar por el concesionario para ajustar el maping de los coooonesssssss...

Que no hombre, que te van a dar un CD con los grandes éxitos de Perales reciclado (reciclado el CD, no el Perales), con más mapas que un atlas.

:lol: hombre yo prefiero algo más alegre, tipo Marisol :lol:

Pués si, supongo que llegarà el dia en que en todos los garajes tendremos un portatil conectado a la burra y podremos mas o menos manipular los mapings dichosos, pero de momento nanai y menos en KTM, ya te digo, estoy hasta los mismisimos de la curva de potencia de la 690 (ná de bajos)

Pues si, Gas Gas debe desarrollar un 4t propio, lo de usar yamaha desfasados, no es una solución para siempre, y mas, cuando GasGas tiene prohibido hacer cualquier tipo de mejora en dichos motores....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas tiene por vocación fabricar motos de carreras. Y uno no puede ir por ahí fabricando motos de carreras con los saldos de la competencia. He dicho.

PD.- Raúl, eso te pasa por preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...