Saltar a contenido

Gas Gas 2.012 o qué?

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Yo no esperaría grandes cambios, algo se hubiera escapado, algo se hubiera visto en Andorra... Pero nada, talvez en la prueba francesa?. En cuanto al "Marketing de Gas Gas" me parece que o carecen o en ese departamento hay que hacer mucha limpieza, alguien entiende que en el padock de una prueba del mundial no tengan un chiringuito para vender gorras y camisetas? Pues al lado estaba KTM hinchandose a vender de todo... Pues allí que me dejé los 70 €.

En lo que si entiendo que hacen bien es en no sacar el modelo 2012 a mitad del 2011 como hace KTM.

Esto último no esta mal, pero ya nos tenían acostumbrados a otra cosa, pero bueno, es cuestión de paciencia.

Lo del marketing si es para morirse de pena, pero si es que en el fondo Gas Gas es una fábrica subencionada, ya nos podemos dar con un canto en los dientes con que las motos funcionen bien, pero de visión comercial andan mal. Ya se he hablado de esto muchas veces, que KTM hace más caja con el merchandaising que con las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    30

  • Xavirush

    18

  • nostromo

    14

  • nil_cmb

    9

Ah,y insisto,¿nada de los chasis que llevan las Fantic?

Creo que nadie contaesta a eso porque, tal y como está el clima de intriga, ninguno se atreve :lol:

pero no creo, es prácticamente el único elemento que diferencia, a la vista al menos, a la Fantic de la Gas, no tendría mucho sentido para ninguna de las dos; aunque igual resulta ser "el mismo" con otro aspecto.

Insisto, más que algo nuevo revolucionario, preferiría que eliminaran los defectos endémicos que tiene, (vibraciones, pedal de freno, calidad de materiales, unificar tornilleria) y puestos a pedir, que trajera de serie, igula que un trae un escape para la ITV, un cableado simple para sustituir la piña de luces, etc. tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clarifiquemos:

Gas Gas desarrolla sus propios productos y no va a copiar a Fantic. No es esa su vocación. Fantic es una marca que se había ido al agua. Su actual propietario quiere reflotarla y como no tiene tiempo ni dinero para desarrollar motores, llegó a un acuerdo con Gas Gas para que se los vendiera.

Una vez que las Fantic vieron la luz, no solo llevaban el motor GG, sino que media moto, tirando a tres cuartos de moto eran copy paste de Gas Gas (incluída geometría del chasis). Pués muy bien, cada uno tiene los recursos económicos que tiene y los aprovecha como mejor puede.

Pero de ahí a ver una GG con chasis Fantic, eso es algo que solo cabe en mi imaginación si he dormido mal y desayunado peor. Por esa misma regla de tres, ¿Tú te imaginas las KTM con chasis Beta? Pués eso......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y las seis dias pues en esta epoca en septiembre de 2012 despues de los seis dias...

Discrepo. Lo suyo es sacarla antes de los seis días para que el que quiera ir a correrlos con ella pueda hacerlo. Y así lo hacen las marcas.

Otra cosa (en la que si que estaría de acuerdo y aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para decirlo) es que las gamas seis días salgan cuando tú dices, porque lo normal (para todo el mundo menos para la FIM) es que los seis días se corran después de acabar el campeonato del mundo. Así no habría pilotos que se juegan un mundial y que renuncian a ir a los seis días. Cosa que si pasa ahora para vergüenza de este deporte.

Imaginate que los jugadores del Barça renuncian a jugar el mundial con la selección, porque todavía están enfrascados en la Champions Ligue :shock: :shock: :shock: . Eso al R Madrid no puede pasarle, porque ya sabemos que los eliminan en cuartos (aprovecho para meter la cuña :wink: )

Bueno, me ha dicho un pajarito que el sentido común parece que va asentarse en la FIM (ya sería hora) y que el año que viene tendremos que tragar porque las fechas ya están comprometidas con los organizadores, pero que a partir de 2.013, los seis días serán en Septiembre u Octubre, después del mundial. Se acabará el campeonato, una semanita de descanso y los seis dias.

Enga, ya lo he dicho. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis de Fantic es identico al de Gas Gas, solo que han separado las dos secciones de tubo... Para que en los huecos que qudan se acumule la mierda y el oxido :idea: A parte, a mi me parece más endeble que el de los dos tubos unidos... (sección en forma de 8) estoy de acuerdo en que de ninguna manera va a ser esa la presumible mejora del chasis.... :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

Bueno, me ha dicho un pajarito que el sentido común parece que va asentarse en la FIM (ya sería hora) y que el año que viene tendremos que tragar porque las fechas ya están comprometidas con los organizadores, pero que a partir de 2.013, los seis días serán en Septiembre u Octubre, después del mundial. Se acabará el campeonato, una semanita de descanso y los seis dias.

Enga, ya lo he dicho. :wink:

Dios te oiga!!!!!

Discrepo. Lo suyo es sacarla antes de los seis días para que el que quiera ir a correrlos con ella pueda hacerlo. Y así lo hacen las marcas.

+1

Imaginate que los jugadores del Barça renuncian a jugar el mundial con la selección, porque todavía están enfrascados en la Champions Ligue :shock: :shock: :shock: . Eso al R Madrid no puede pasarle, porque ya sabemos que los eliminan en cuartos (aprovecho para meter la cuña :wink: )

Vaya bobada, eso era hasta la temporada pasada ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

Bueno, me ha dicho un pajarito que el sentido común parece que va asentarse en la FIM (ya sería hora) y que el año que viene tendremos que tragar porque las fechas ya están comprometidas con los organizadores, pero que a partir de 2.013, los seis días serán en Septiembre u Octubre, después del mundial. Se acabará el campeonato, una semanita de descanso y los seis dias.

Enga, ya lo he dicho. :wink:

Dios te oiga!!!!!

La FIM a través de su delegado de enduro, así lo ha confirmado. Otra cosa es que se arrepientan, que con esta gente nunca se sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La FIM a través de su delegado de enduro, así lo ha confirmado. Otra cosa es que se arrepientan, que con esta gente nunca se sabe.

Pues sí, no se puede fiar uno. De todas formas atienden a las demandas de la poca afición de enduro que somos que siempre hemos dicho que los ISDe tienen que ser una fiesta atractiva a los que dan espectáculo, que al final son los pilotos punteros y eso se consigue haciéndolos atractivos para ellos, o lo que es lo mismo, permitiendo que lleguen sin otra cosa en la cabeza.

A ver qué pasa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que los pilotos no quieran ir en temporada. Además es una cosa de dinero. Su sueldo lo ganan en el mundial por publicitar las marcas que les pagan (Ahola ha dicho claro y raso que no iba a los seis días porque no quiere trabajar gratis). No es plan de ir a los seis días casi sin cobrar para mayor gloria de tu federación. Es lo mismo de lo que se quejan los clubs de futbol en los partidos de la selección, solo que aquí son los pilotos los que no quieren ir porque está mal pagado (en futbol, los jugadores de la selección se llevaron 300.000 euros por barba por ganar el mundial. 50 kilos de los de antes).

La federación francesa ofrecía a sus pilotos entre 2.000 y 3.000 euros por cabeza por ganar el Trofeo Senior. Eso se lo saca un piloto en un bolo de invierno en un indoor en una tarde aunque no gane. Uno no va dejarse el mundial que es de lo que viven esta gente para ir a buscar 2.000 euros, que te puedes llevar, o no te puedes llevar. Es normal.

Pienso que las federaciones deberían esforzarse un poco más con los bonus para hacer los seis dias verdaderamente atractivos a los pilotos.

Palabrita del Niño Jesús que para 2.013 lo arreglamos. De lo contrario acabarán corriendo los seis días los cargos de la FIM y sus adlateres de las federaciones nacionales. :wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es normal que los pilotos no quieran ir en temporada. Además es una cosa de dinero. Su sueldo lo ganan en el mundial por publicitar las marcas que les pagan (Ahola ha dicho claro y raso que no iba a los seis días porque no quiere trabajar gratis). No es plan de ir a los seis días casi sin cobrar para mayor gloria de tu federación. Es lo mismo de lo que se quejan los clubs de futbol en los partidos de la selección, solo que aquí son los pilotos los que no quieren ir porque está mal pagado (en futbol, los jugadores de la selección se llevaron 300.000 euros por barba por ganar el mundial. 50 kilos de los de antes).

La federación francesa ofrecía a sus pilotos entre 2.000 y 3.000 euros por cabeza por ganar el Trofeo Senior. Eso se lo saca un piloto en un bolo de invierno en un indoor en una tarde aunque no gane. Uno no va dejarse el mundial que es de lo que viven esta gente para ir a buscar 2.000 euros, que te puedes llevar, o no te puedes llevar. Es normal.

Pienso que las federaciones deberían esforzarse un poco más con los bonus para hacer los seis dias verdaderamente atractivos a los pilotos.

Palabrita del Niño Jesús que para 2.013 lo arreglamos. De lo contrario acabarán corriendo los seis días los cargos de la FIM y sus adlateres de las federaciones nacionales. :wink::wink::wink::wink::wink:

Todo eso es muy cierto pero además ninguno quiere ir porque casi todos están jugándose algo en los mundiales y no se arriesgan a una eventual caída que les joda la marrana.

Esperaremos a 2013 con impaciencia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso ha dicho que el chasis de gg es cojonudo, funciona de p*** madre.

Pero tiene un defecto importante: es muy bajo, da poca distancia libre al suelo, como los 4t, y a parte de las hostias que se lleva, tus pies y tobillos también suelen pillar, a parte de más de uno que ya ha salido de orejas por las enganchadas de cubrecarter y estriberas.

En las hondas CR es todavía peor, ya que va más baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...