Saltar a contenido

Enduro 50cc


Guti10

Recommended Posts

Hola me quiero comprar una moto de 50cc y son la drd racing, la mrt pro y la mh ryz pro racing por favor quiero saber la velocidad potencia suspensiones y todo lo que me podais decir experiencias etc .. Gracias de antenamo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,de las motos que pones la que mas me gusta es la mrt, la senda es mas para carretera y la mh no me convence aunque la mejor moto de 49 que te puedas cojer es la hm cre six (aunque tambien la mas cara), de suspensiones, de chasis... es la que mas se asemeja a las 125, ademas cuenta con unos buenos bajos. yo tengo una y la verdad que contentisimo, aunque lo malo de las 49 que las tienes 2 años y te las acavas quitando, para cojerte una mas gorda... yo por eso mismo me la quito yo la mia. en mi opinion buscate alguna de segunda mano( siempre la podras vender por un precio parecido al que te costo, y asi no pierdes mucho dinero)sobre todo que la moto no haya llevao mucho tute, que este de serie, y lo que te ahorres pa dentro de dos años para cojerte una mas grande. te dejo el anuncio de la mia por si te interesa. http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/hm-cre-six-competition-30222548.htm

un saludoo =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas guti.

Yo tengo una derbi drd y no me a dado ningun problema y estoy mu feliz pero como ya han comentado las derbis tienen mas velocidad punta y van mejor en la carretera en la montaña, en mi opinion van mejor las riejus y hm pero eso depende del presupuesto del que tengas, pero si te enganchas bien en esto ten en cuenta que en dos años te la querras quitar del medio a si que ya barajes tus posibilidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo la rieju mrt pro y me va muy bien , esta , esta pensada para campo mas bien y bueno mi opinion es que me la compre para usarla basicamente por el campo ya que esta bien equipada etc jaja como dicen por ahí , la hm es l amejor pero la mas cara , yo opte por esta rieju mrt pro y me parece que escogi bien ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

aLOOOJAA!

Tengoo 16 años y me preguntaba que tal irian las 50cc por las trialeras?

Como se comportarían y tal. S:

Simple curiosidad solamente, le pregunte a un amigo que tiene una supermotard pero claro, el no anda por pistas y estos sitios en los cuales nosotros nos adentramos. Y dice que muy bien, pero por ciudad, carretera y estos sitios ya tengo una idea, pero por campo no he visto...

Un saludooo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...