Saltar a contenido

Ayuda Peto

Puntuar este tema:


adr_ktm_zgz

Recommended Posts

FERNANDOdeALMERIA

yo tengo un sixsixsone va bien es muy comodo el axo esta bien

si buscas en el foro hay una liquidasion de sixsixsone vale €150.00

saludos espero haberte hechado una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey ola!! ante todo feliz años a todos!! pues en mi opinion tio comprate uno integral. Yo tengo uno normal que me regalo el chico al que le compre la moto y la verdad es que no me convence mucho.... Todavia no e tenido un accidene grave pero cuando lo tenga no creo que me salve ese peto. Pero eso ya la ultima palabra la tienes tu...

enga salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo, el 26 de diciembre me compré un peto rigido, marca y/o modelo Progrip 5950 defender por 120 euros y el 27 de diciembre, o sea, al dia siguiente, estrenándolo me di una ostia de la que todavía no me he recuperado. Justo me pegué en donde el peto rigido no protege, en el costado y vi las estrellas... Un peto integral es como una chaqueta con protecciones por casi todos lados, pero siempre hay un hueco en el que la caida te va a hacer daño. Todos los petos protegen, casi por igual, tener suerte e ir comodo a la vez es indispensable pero no siempre compatible. Suerte con tu elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un peto integral hebo defender pero no lo uso, tengo una chaqueta de enduro y es la que uso siempre, el peto me lo compre con la tonteria de tener todo el equipo, ademas lo quiero vender o cambiar por uno tipo armadura de esos de cross ya que es mas comodo y da menos calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya hje dicho en otros post sobre petos, yo sigo encantado con el RXR de aire. Feo de narices, pero a protección, yo creo que no le gana nadie. Me he dado unos cuantos golpes, entre ellos uno este fin de semana entre piedras grandes, y doler me duele las piernas, una muñeca, ..., pero lo que el peto cubre, nada.

POr lo tanto sigo recomendándolo (bonito no es, y calor en verano da, pero PROTEGE).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...