Saltar a contenido

tope caja de laminas


Recommended Posts

Pues macho, con la de modelos de moto que hay no te creas que son todas iguales, mas bien todo lo contrario, asi que si no dices por lo menos la marca, motor, año, etc.... no se como te van a ayudar...

Ademas de haber subforos especificos de cada marca dentro de este grandioso foro, esta el BUSCADOR para resolver dudas ya posteadas por otros usuarios que seguramente ya preguntaron por lo mismo que tu...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hla otra vez es una rieju rr sport edition del 2003 motor am6 muchas gracias

Jejejeje minarelli de 50????

Ni idea....Si lo veo...Suéltalo y héchale unas fotos haber....Si no lo sabe jaso...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He podido por fin sacar la caja de laminas tiene dos piezas metálicas curvas que se atornillan a las laminas tienen que ir apretadas a tope? Porque si las aflojo una vuelta las laminas abren mas y supongo que la moto andará mas.no se haber si me decís alguna explicación.gracias mil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien te indican los compañeros, esos topes no son para restringir la potencia si no son para evitar que las laminas golpeen contra el carter o tambien para evitar que despues de varios ciclos se rompan.

te en cuenta que si las laminas se rompen el motor tambien se rompe, o sea que romperas cilindro, segmentos, piston y quien sabe si no culata.

lo mejor que puedes hacer es sustituir el flapper o vlavula de admision ( no se como le llaman en españa) por uno con mayor area frontal.

si las laminas son de carbono o algun material compuesto de seguro duraran mas que las de acero pero yo en mi experiencia personal no las quito.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...