Saltar a contenido

PROTECCIÓN CUELLO....

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parriman

    38

  • Squall24

    17

  • jeffward

    11

  • cent

    7

Hombre, en compraventa es su sitio, pero bueno..... es un buen sitio para que lo vean interesados... :wink:

¿Con "El nuevo" te refieres al Extreme, forrado con tela?

Justo lo dices hoy que me acabo de comprar el Dynamic.... :twisted:

Me gustaba el Extreme, pero no quería gastar 300 euros.... en 200 no está mal.

¿No te encuentras a gusto con él?

Si, pedi el nuevo extreme y por otro lado me regalaron el blanco sin saberlo, la verdad es que lo probbe y no note ninguna diferencia entre los 2, pero me tuve que decidir y vendo el blanco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela..... ya es casualidad.... :lol:

Yo había entendido que vendías el Extreme.....

Pues nada, yo debo recibir el Dynamic entre mañana y pasado mañana. Esperemos vaya bien.

Suerte en la venta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya tengo en casa el Moveo Dynamic..... en gris.

Lo he comprado a un agraciado en un sorteo, que no le va a dar uso, y lo ha vendido a estrenar, en su caja envuelto y todo. Al final, 180 euros puesto ya en casa, que está muy bien.

Lo peor es que llegó el día que me operé la rodilla, y en el trastero está sin montar siquiera...... cuando pueda probarlo, os contaré. Al menos en ese precio, si no me amoldara a él (mi mayor preocupación), lo podré vender sin perder dinero....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento compis,,,, subo cortafuegos wapo y acabo encima de un arbol :? Bajo cortafuegos x dnd no era se me clava la rueda delantera en una roca entre las hierbas y salgo por orejas, resultado:

Impacto cn el casco de cabeza el cuello me hace creck! Luego hombro y rompo peto integral hebo por la malla y cinchas del mismo, esto hace una semana , el hombro ya bien, las muñecas abiertas hasta ayer creo, y el cuello así asi....

Pd: no llevaba ni el acerbis de espuma pk lo perdi hace unas semanas, pa cagarse :?

Gente gracias por los aportes que vais dando pk de cabeza a x un collarin de los buenos vamos! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Ola compañeros retomo el post para preguntaros como limpias vuestros leatt, voy a adquirir un leatt brace adventure y esta un poco sucio y quisiera dejarlo impoluto me dijeron que con agua y jabón pero si sabéis alguna otra forma..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola compañeros retomo el post para preguntaros como limpias vuestros leatt, voy a adquirir un leatt brace adventure y esta un poco sucio y quisiera dejarlo impoluto me dijeron que con agua y jabón pero si sabéis alguna otra forma..

Saludos

Quitale los forros y a la lavadora que no les pasa nada. Lo demás con un trapo húmedo sale puesto que solo tendrá polvo

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias por la respuesta primero lo lavare a mano y si no queda bien a la lavadora :mrgreen: (pero a la lavadoras desmontado, es decir, sin los cierres ni esponjas no)??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver. Yo tengo el gpx club y lo que hago es quitarle todos los forros y los meto a la lavadora pero el armazon no!! Este ultimo lo lavo con un trapo humedo porque apenas tiene suciedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...