Saltar a contenido

Os compraríais un casco nuevo pero con años???

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Pero esque para irme a los nuevos me quedo con mi Fox, que no tiene ni año y medio y tiene nada de uso y ni un golpe.

Y un BELL de los nuevos es algo impensable para mi, tanto por su precio como por que para mi no tienen algo que si lo tienen esos cascos con mas años, son cascos mas pequeños pero con mucha calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    17

  • xantixx36

    4

  • pepet

    3

  • Xavirush

    2

Bueno pués hoy fui a mirar el casco (había 3 pero uno era réplica), los otros 2 eran de los gama alta, la talla L estaba perfectamente, pero me quedaba grande y la talla S me quedaba perfecto pero no estaba en tan buenas condiciones de pintura, así que por mucho que me gustase he preferido dejarlo allí y conservar estas fotos que le he hecho.

img00701201109091236.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00702201109091236.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00703201109091236.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00704201109091236.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ya he estado también mirando equipaciones “old school” de FOX…

img00705201109091241.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00706201109091241.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00709201109091242.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00710201109091242.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y buscando un poco me he quedado que no veas…he encontrado unos pantalones FOX como los que me compraron a mí en el año 95, que aún los guardo, pero estos a estrenar…tienen su encanto, son ya retro!!!

img00707201109091242.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00708201109091242.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo no se como será la ropa FOX en la actualidad, tanto la 180 como la 360, pero esa era de muy buena calidad, creo que en Navidad me pasaré y me compraré un pantalón y una camiseta, que están muy bien de precio y son cosas buenas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués sí jeje me quedé con las ganas y me quedo con mi FOX.

En cuanto al peso, no es muy pesado.

Y Jeremy si que lo ha llevado, en pocas pruebas pero si que lo llevó, precisamente ayer en YouTube ví un video/tributo de esos que hace la gente y sale en carreras con la Yamaha y ese casco.

A mí me encanta, pero más aún me encanta el otro BELL moto6 de MC que vende a estrenar un usuario de la web.

En cuanto a las tallas, es increible que en el FOX tenga una L y en el BELL una S.

Para Navidades me pillo una equipación FOX retro si o si, a lo mejor me compro esos pantalones como los que yo usaba de pequeño, si los hay de mi talla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Vaya tela el Casco NZI Rojo y Blanco !!

Era el unico casco infantil de cross que habia !! yo tenia el mismo modelo pero con un diseño más sicodelico en naranja, recuerdo que tambien lo habia en amarillo.

mi idolo y creo que el de muchos ha sido McG, por entonces me llamaba la atencio las pegatinas que llegaba de GT, ya que tambien le daba al BMX, tengo "Moco Verdes" de la epoca con ese casco y su SHOWTIME !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque le patrocinaba la marca GT, de hecho tenia su propio modelo de bicicleta jeje, él empezó allí en California haciendo BMX.

El casco NZI rojo y blanco, en el que pone "fibra de vidrio" jaja, también lo había azul o morado jeje en el FB de David Avilés hay una foto suya de pequeño con ese mismo casco...sería "lo más"...y la verdad es que es muy bonito conservar cosas ya antiguas pero que vistieron a uno hace un par de décadas.

Showtime siempre!!!

Pero yo no lo recordaré siempre con la Honda 4T y el número 2, lo recordaré con aquella Honda 250R con pocas pegatinas y un 1 amarillo sobre fondo azul, o la del 96 que me encanta con guardabarros trasero blanco y el kit de pegatinas Honda-Fox-1 800 collect

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un casco de mas de 5 años?, si te gusta compratelo, por supuesto, pero para la vitrina de trofeosm, vamos yo no me lo pondria salvo para ir a comprar el pan a la panaderia de la esquina "ANDANDO".

Gracias por el comentario, pero el post ya está finiquitado...jajaja y puedo decir como conclusión que si está bien cuidado en la tienda es como un casco nuevo, otra cosa es que en la tienda esté de un lado para otro, le pueda caer algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...