Saltar a contenido

Os compraríais un casco nuevo pero con años???

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Yo te decía lo de la competicion a modo de ejemplo. Me imagino que si con un casco caducado no te dejan correr, por algo será. Yo personalmente, y mi hijo, seguimos teniendo el ahirot del 2008, comprado en el 2009, en la ultima carrera del nacional ya me dieron el toque, pero amos, que esta la cosa como para comprar un casco. Seguiremos con el mismo, lo mejor es no utilizarlo, eso seria mala señal....... :lol:

solo por curiosidad, ¿cada cuanto considera la federacion que un casco esta caducado y en que se basa para decirlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    17

  • xantixx36

    4

  • pepet

    3

  • Xavirush

    2

supongo que en la foto estareis mirando a la pelirroja blanca como la leche de la izquierda de la foto y al gordo sospechoso de atras no??

la rubia si que tiene un buen par de cascos si....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis la reglamentacion sobre cascos de la Federacion Española, para que salgais de dudas:

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2011/CascosyCarburantes/Cascos2011RFME.pdf

Resumiendo, la numeracion de homologacion del casco tiene que empezar por 05......... (es lo unico que miran) o si es americano, debe cumplir la homologacion SNELL 2005 (aunque en este caso, esta homologacion deja de ser valida a final del 2011)

Si te gusta el casco y esta a buen precio..........

Yo tambien tuve un BELL replica de Mc azul precioso alla por el 2000, lastima que me queda algo grande que si no aun me lo pondria.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de e4 si recuerdo que lo ponia, no se si una pegatina atras o en el cierre.

El del año 2000 azul supongo que sea el que sale en su videojuego, ese tienen la replica (visera negra en lugar de a color) por 29€ pero lo he cogido y no es de la misma calidad del que yo quiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tuve un BELL replica de Mc azul precioso alla por el 2000, lastima que me queda algo grande que si no aun me lo pondria.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No jodas que hay tios de estos en tu pueblo!!!!

http://www.alfinal.com/Temas/jibaros.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Y te lo hacen con la cabeza puesta???

Es que a mí me pasa lo contrario y casi que no encuentro casco. No me lo pongo, me lo calzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D :D Muy bueno Pepet.

La verdad es que es el primer casco bueno que compre y no lo hice de la talla adecuada, por lo que cuando dio de si un pelin, me "bailaba" en exceso. Pero aun asi lo use mucho tiempo y salvo la visera que se rompio, esta impecable.

En USA los cascos Bell son muy populares y ademas caros, no se por que aqui a penas se ven.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde Kenny Roberts para acá, que a los tios que llevan un Bell, les hablo de usted.

A mí en aquella época solo me dió para un nava jet. Y luego un AGV de fibra de vidrio como el de Elías, pero en rojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que los cascos por excelencia en muchos paises, sobre todo USA, desde hace décadas son los BELL, ya sea para MX, coches, bicis...

Ahora en España no se como estará la cosa en las carreras, pero a mediados de los 90 se veían bastantes, aquel réplica MC gris con colorines, que ahora TROY LEE ha sacado un diseño parecido, era "lo más". También era importante buscarse unas pegatinas típicas "troy lee designs" para ponerlas en los laterales de las viseras...como en los pilotos que veíamos en moto verde, crusty demons, alguna carrera que pillabamos en eurosport...jajaja que tiempos!

Los Shoei y Arai también son buenísimos cascos y se veían bastantes, pero claro esque la oferta de marcas antes era menor, ahora hay muchas mas que calidad/precio son buenas.

bellw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kgrhqyokie2nlny8krbn1b6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dh2il.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta, cómpratelo.

Pero antes de hacerlo, comprueba si puedes, el corcho de la calota interna por detrás de forro. Ese corcho y sobretodo las espumas son las que suelen deteriorarse con el paso del tiempo. Ciertamente las espumas y los tejidos cuando el casco ha sido usado (no en tu caso) son lo primeros que se deterioran con los sudores.

Yo tengo un spray especial para cascos y que venden precisamente para mantener el casco seco por dentro e higiénico.

Lo dicho, comprueba ese punto más que todo porque el paso del tiempo no haya lastimado ninguna parte interna y si te gusta te lo compras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todos los consejos, los llevare a la practica, el dinero ya lo tengo, solo me queda examinarme en septiembre y si me va bien me pasare a mirarlo y si esta bien lo comprare para usarlo.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...