Saltar a contenido

Ayuda! se me para el GARMIN eTREX Legend HCx


Madeinjordi81

Recommended Posts

Buenas gente!

Abro este post para presentar un problema que me ha surgido con el GPS y ver si alguien me pude echar un cable.

Hace poco más de un par de meses me compre un Gps GARMIN con el correspondiente mapa topográfico de España. Tenía intención de grabarme las rutillas y salidas que hago solo o en grupo con la intención de aprender un poco de navegación a la vez que hago enduro, algo jodidamente complicado... También quiero hacer una ruta larga de fin de semana, primero definirla con google earth y luego pasarla al gps e intentar orientarme! (ese es el objetivo)

Por ahora bien!

El problema me surge cuando después de encenderlo al cabo de 5 min el GPS se apaga.

He leído las instrucciones, me he peleado con la configuración, incrédulo he mirado si había puesto bien las pilas! en fin, que no se porqué coño se para el gps y no cumple con su función! que es la de orientar!

A alguien más le ha pasado esto?¿ o tendré que llamar al señor Garmin?¿

Saludos y gaaas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jordi, :)

te adjunto un par de link que encontré que esta relacionado con eso de que se paran estos gps, parece ser que es algo que pasa bastante en estos gps.

Yo tengo uno igual que el tuyo (aún no se mucho como funciona todo eso :lol: , pero de momento aguanta)

Echales un vistazo, es de fácil solución por lo que se ve...

http://www.foromtb.com/showthread.php?575419-Garmin-etrex-vista-HCX-se-apaga-cuando-voy-en-bici-o-en-moto

http://www.foromtb.com/showthread.php?353300-Para-los-que-se-os-apague-solo-el-gps-garmin

Puede que sea eso que dicen, o bien creo que leí por ahí que si pones un trocito de cartón fino entre las pilas y la tapa del gps para que no se muevan con las vibraciones etc... podría ser suficiente.

Haber como va :wink:

Saludos y gaaass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Yo soldé los cables y un año despues vuelve a las andadas, asi que se va a la basura: tambien es cierto que despues de 3 años de mucho mucho trote (vamos, lo tengo amortizado)

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...