Saltar a contenido

que ago para que no se muevan los puños??


Recommended Posts

El mayor laboratorio del mundo para avanzar tecnicamente las motos es MotoGP.

Allí tienen titanio, magnesio, fibra de carbono, aluminio, reguladores de potencia y alambre en los puños.

Y si el 99% de puños del mercado llevan una estria para el alambre, por algo será.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con alambre solo se siguen moviendo.

Yo soy un maniatico con los puños, odio que se muevan. Por eso compre un pegamento especifico para puños y ademas les pongo alambre en tres sitios.

Tampoco hace falta comprar el pegamento especifico, antes de comprarlo utilizaba pegamento de contacto tipo "supergen" o "ceys" y luego por supuesto el alambre.

Tambien he oido lo de la pintura y lo de la laca, pero vamos, que con el pegamento y el alambre ya quedan bien fijados.

Ademas de que los puños no se muevan, tambien hay que procurar que queden puestos en su posicion, ya que la mayoria de puños tiene un dibujo o una forma para colocarlos de una determinada manera para que sean mas comodos y favorezca el agarre de la mano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

yo dependiendo del compuesto de los puños aplico laca del pelo se deja secar y hasta que los cambio, y otras veces un buen rociado de ciano y se que dan de una pieza, hay que se muy rapido con el ciano ya que en segundos seca por eso aplica buena capa que ayuda a deslizarlos.

para quitarlos con la pistola de aire a presion salen solos.

A antes de ponerlo desengrasar bien el manillar y la caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un trozo de alambre bien colocado para mi gusto es lo mejor, yo tenia ese mismo problema y coloque el alambre y se me quedo perfect (para mi gusto), si no t parece bien lo del alambre pues enrrolla cinta aislante en el manillar para acerlo un poco mas grueso (solo un poko) y te costara la vida meterlos pero esos no se mueven ni d broma jajaja si en problema es k se salen pues puedes ponerle unos topes de manillar...

un saludoo y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...