Saltar a contenido

¿Así hacen los niggas MX? Jajaja...

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    32

  • Andreuet

    9

  • nil_cmb

    8

  • tron05

    4

Siento que la última página del post se haya ido por las ramas... no era mi intención responder con buenas palabras a un compañero de foro y que otras personas entren a darle boom y se entre al trapo.

Concluímos en que, sean negros o blancos, la cosa es practicar, y como nosotros no nos vamos a ganar la vida haciendo cosas ilegales por la calle, ni stunt, ni Enduro, ni Motocross... pues echaremos las máximas horas al día que podamos estudiando o trabajando, que será lo que nos da de comer no? jajaj...

PD: Para insertar un vídeo hay que darle al botón "vídeo" y después copiar la dirección de Youtube entre los dos (video)(video) que te van a salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los cascos ya sabemos que no son obligatorios en muchos estados de USA...pero ir con motos de MX por la calle tampoco?

y muchos mas videos que hay por youtube...

El casco en muchos estados no son obligatorios , en el caso de la Florida si tienes menos de 21 años si es obligatorio y con respecto a usar mx por la calle esta prohibidisimo.

Por cierto me parece fuera de lugar el comportamiento de estos tipos tanto en USA como en España o en Japón. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la mayoria de los estados de EEUU estan exentos de usar el casco de forma obligatoria.

esto me parece macarreria pura que da malisima imagen al sector.

Del gangsta rap tanto americano como frances ya ni opino.......en fin ,en todos pueblos hay tontos. :|

A mi me parece un acto de libertad , me explico la mayoria de los moteros por aquí van tranquilos con sus custom dando paseos super tranquilos y respetuosos , los únicos perjudicados en caso de accidente son ellos mismos , con lo cual me parece bien , tienes la oportunidad de elegir , la filosofia de USA en muy simple , tienes unas leyes básicas que ni se te pase por la cabeza saltartelas y luego dentro de eso puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no perjudiques a los demás (de ahí todos los programas de tunedo de coches ect...) 12_150_detail_zps9f2363e3.jpg Yo veo cosas como estas a menudo es mas es normal , y la gente tan contenta , y son la primera potencia con lo cual no lo haran mal . :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gatanes

El problema es que allí pueden estar acostumbrados, tras varias generaciones a tener libertad y no salirse de ahí, y si te sales y tienes "la mala suerte" de que te pillan prepárate... Aquí no sucede eso, y mucho me temo que nunca sucederá, aquí pones 10 y la gente, como mínimo, va a 11... y luego si te pillan pues a quejarse tal y cual... Nuestro sistema es muy distinto al estadounidense... es casi distinto al de "nuestros hermanos" europeos... aquí somos españoles jajaj con todo lo que ello conlleva.

Hace años cuando el GP llegaba a Jerez aquello era prácticamente un pueblo sin ley; la gente disfrutaba, se lo pasaba DPM y también morían varias personas esos 2 o 3 días... por tomarse tanta libertad... así que cada año que vas aquello parece más pobre, pero yo lo comprendo, no mola ser Alcalde o responsable de algo y que digan que en ese sitio o periodo de tiempo se han matado X personas...

Aquí organizar algo como el Ride Of The Century sería algo impensable, cosa que allí no, incluso la policia trabaja por organizarlo y tal...

En conclusión, descerebrados hay en todos lados, la cosa es tener más o menos mano dura con ellos cuando se les coge...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gatanes

El problema es que allí pueden estar acostumbrados, tras varias generaciones a tener libertad y no salirse de ahí, y si te sales y tienes "la mala suerte" de que te pillan prepárate... Aquí no sucede eso, y mucho me temo que nunca sucederá, aquí pones 10 y la gente, como mínimo, va a 11... y luego si te pillan pues a quejarse tal y cual... Nuestro sistema es muy distinto al estadounidense... es casi distinto al de "nuestros hermanos" europeos... aquí somos españoles jajaj con todo lo que ello conlleva.

Hace años cuando el GP llegaba a Jerez aquello era prácticamente un pueblo sin ley; la gente disfrutaba, se lo pasaba DPM y también morían varias personas esos 2 o 3 días... por tomarse tanta libertad... así que cada año que vas aquello parece más pobre, pero yo lo comprendo, no mola ser Alcalde o responsable de algo y que digan que en ese sitio o periodo de tiempo se han matado X personas...

Aquí organizar algo como el Ride Of The Century sería algo impensable, cosa que allí no, incluso la policia trabaja por organizarlo y tal...

En conclusión, descerebrados hay en todos lados, la cosa es tener más o menos mano dura con ellos cuando se les coge...

Estoy de acuerdo , pero lo que quiero decir es que nunca he visto nada parecido a lo que muestra en estos vídeos , a lo que voy que son 4 mamarrachos con mucho tiempo libre , que para nada penseis que la sociedad americana es ni parecida. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, os dejo este vídeo MADE IN SPAIN de la mítica seria Verano Azul, concretamente el capítulo 13... echarle un vistazo al comienzo del capítulo.

Por una parte mola ver aquellas motos, escuchar esos motores 2T por aire, las equipaciones, etc.

Por otra parte, mucho más importante, ya se veía que desde los 70s lo que es el Motociclismo en España no está muy buen visto, y no digamos ya la moto de campo... ES UNA VERGUENZA porque por culpa de unos pocos minutos de televisión quedamos fatal.

En los demás vídeos también, pero son en USA y aquello es otra movida... En este MADE IN SPAIN... en fin... de mal en peor...

http://www.youtube.com/watch?v=Vz8fRvwlwa8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...