Saltar a contenido

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


ktdn69

Recommended Posts

Hola a todos, soy Rafa, tengo una crf 450 y el otro dia se me calo en pista, con lo que me asuste y decudi abrir el motor. Uf, que putadon, enganchada de viela, joder, me decido a sacar el motor del chasis y ....joderrrrrr...................el eje que sujeta el basculante y el motor, esta como soldado, no hay forma de sacarlo, lo pruebo con la maza de goma y nada, con un estractor, nada, con el martillo nada, con liquidos desbloqueantes, nada, repito con estractor y martillo, y nada. Alguien me ayuda::???????? no se que hacer ya????? por favorrrrrr...................

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La leche ktdn69, has puesto el mensaje 5 veces. 8O 8O 8O 8O Creo que con una en el Subforo técnico es más que suficiente. Que tengas suerte con la avería, un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo con un eje de la bieleta y tube que sacar todo el basculante y en un yunque calentando la parte de aluminio y echandole bien de aflojatodo.

Luego cuando estaba calentito (tampoco sin pasarse) con una barra de cobre y unos golpes secos(Pero de los que te tiemblan hasta los empastes) hasta que rompio el oxido que tenia.Claro que no es lo mismo colocar en el yunque un basculante que la moto entera.

Moraleja:Yo ahora desmonto el bascuante entero y la barra que que pasa por el motor una vez al año.

Espero que te sirva el consejo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moja bien la zona con aflojalotodo dejalo bastante tiempo luego vuelcas la moto calza bien el chasis y con una cabilla inferior al grosor del pasador le tiras golpes secos con un marro esa es la unica forma k conozco de poder sacar el pasador. esos cojinetes hay k cambiarlos mas amenudo¿son los primeros k cambias, k tiempo tiene la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...