Saltar a contenido

CAMARA DRIFT INNOVATION X170 -INFORMACION-

Puntuar este tema:


Marrors

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marrors

    15

  • panzer

    12

  • Jose Miguel

    6

  • Squall24

    5

Salve a todos.

Ayer probé la cámara y la calidad es muy buena, lo que no recomiendo es llevarla en la goma de las gafas, porque en zona de piedras se mueve bastante,de momento la pegaré con el velcro al casco y más adelante la compraré el adaptador de ventosa que venden aparte.

Por cierto, sabeis como poner la fecha para que salga en el video, ya que la tengo programada en el display de la cámara pero no aparece, en breve colgaré algún video.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya la probe tb y se ve de lujo....lo de la cinta del casco es cierto...lo de la ventosa..cuando lo pruebes tio me dices donde la has pillado y precio... yo pense en ponerla en la gafa pero pillarle un poco de cinta americana para fijarla.....

En general es precio es estupendo para la calidad que te ofrece, lo comoda que es...y el mando para parar de grabar y volver a empezar es la leche...no tienes que andar tocando la camara...sino el mando a distancia....asi te ahorras grabar un monton de tonteria y tiempos muertos de charlas, carretera, enlaces y demas....

Saludoss... yo la recomendaria...y el precio 100 euros es de risa la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por tu culpa me he hastado 100 euros,je,je

pues te veo bien contento jajajajaja....en serio me alegro que te funcione bien tronco.....a me la verdad es que me ha gustado mucho....y tampoco necesito nada mejor, por lo que gastame la pasta que cuestan otras pues no me compensa :)

un abrazo tio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la fecha en los vídeos no sale y lo de poner la cámara en la cinta de las gafas la tengo yo puesta , pero por detrás de la cinta de gafas le tengo puesto un velcro para que sujete la cinta de las gafas y la cámara no se mueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

hola buenas, que tal anda esta camara de bateria( pilas)? cuanto puede durar aproximadamente? y ya que os molesto con una tarjeta de 8 gigas para cuanto tiempo de grabacion hay? es que tengo la md80, que no es mala del todo pero para mi peca de poca autonomia( 2 horas maximo)

gracias de antemano y si me engañais seguro me compre tambien una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver ...mole capullo...vente por aqui y te grabo jajajaj asi te ahorras los 100 euros... :lol: :lol: :lol:

Lo del tiempo de duracion a ver....yo solo la he usado con las pilas que trae en la caja...o sea que la duracion es menor pero usa pilas triple AAA , o sea que la duraccion debe de ser para unas pocas de horas.... ya la camara del modelo superior usa pila de litio y graba en HD, pero claro es bastante mas cara.

Yo pienso que la relacion calidad precio del modelo este aun siendo el basico es muy buena....y el tema de las pilas es cuestion de hacer una pequeña inversion, o sea comprar pilas triple A recargables....asi las usas cargas y vuelves a usar.

Saludos...y no molestais en absoluto...joder parece que las camaras las vendo yo jajajajaja y yo solo compre una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...