Saltar a contenido

Una buena moto para iniciarse?

Puntuar este tema:


_albert

Recommended Posts

Buenas, me gustaría iniciarme en el mundo del trial ya que veo que es un deporte algo mas respetado que el enduro y con menos ruidos sobretodo para pasar mas desapercibido.

Me gustaría que me aconsejarais alguna moto ya que voy totalmente perdido, me siento más cómodo con una moto mas potente aunque sea mas pesada, y sobretodo valoro mucho la autonomía y por supuesto que esté matriculada.

No busco nada super mega pro ni mucho menos ya que no dispongo de mucho dinero unos 2.500e, o si hay alguien que le interese un cambio por una crf 250 matriculada que me lo diga

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que mas chungo lo veo es lo de la autonomia...las motos de ahora de trial cada vez traen depositos mas pequeños, de unos 2-3 litros. Depende de lo que hagas tendras suficiente. Si haces trial por ejemplo en una zona, y llevas la moto hasta ahy en coche-carro lo que sea y llevas gasolina no sera problema, pero si quieres hacer rutas largas, tendras que ponerle un deposito suplementario o llevaer gasofa en la mochila.

Con ese presupuesto tienes un muy buen abanico, encontraras de todo del año 2007 o asi.

Haber que te dicen los mas expertos del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va, la vendo para comprar una trial de 2010 o 2011 de la que me he encaprichado. La moto no tiene ni un solo arañazo en las botellas o el basculante, para que te hagas una idea de lo cuidada que esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que va, la vendo para comprar una trial de 2010 o 2011 de la que me he encaprichado. La moto no tiene ni un solo arañazo en las botellas o el basculante, para que te hagas una idea de lo cuidada que esta.

Buenas amigo lo tendré en cuenta, si vendo mi crf, cual creéis que es la marca mas fiable?

Y sobre lo de la autonomía todas andan igual no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De autonomia andan todas igual, unos 3 litros en el deposito,, luego puedes acoplarle un asiento deposito para excursiones, o venden depositos extras que se ponen donde el foco, yo llevo uno de 1 litro y va bien. Antes de esto llevaba 2 litros en la mochila en una botella de coca-cola.

La moto mas fiable, para trial excursion las Betas y para hacer zonas tambien. La beta rev-3 2008 es una muy buena moto y preciosa de cojones. Luego las shercos y por ultimo las gas crash :lol: :lol:

Las gas gas son buenas pero para pilotos ya con bastante nivel, para excursiones son incomodisimas y ademas son mas delicadas que otras marcas, siempre tienes que estar encima apretando tornillo y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto, a mi me encantan como suenan y la potencia que tienen las GasGas, pero en cuanto a fiabilidad y mantenimiento dejan mucho que desear. Yo tengo una Gas gas, pero la editio, o sea la antigua que es mas dura que las piedras, pero las modernas se envejecen muy pronto. Sin embargo mi sherco, si no fuera porque soy muy meticuloso y le cambio los liquidos por capricho, mantenimiento cero.

Ahora me enamorado de una Beta nueva, y por eso vendo la Sherco, pero creo que relacion calidad precio y que sirve para todo, la Sherco mucho mejor que Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez carburadas con los chicles adecuados para la altura donde te sueles mover, solo hay que variar el tornillo del aire media vuelta mas cerrado o abierto. El Keihin de mi Sherco lo nota mas que el Dellorto de mi gas gas, pero no hay color entre el tiron que da el Keihin y los demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero cuando decis que una gas gas es mas para zonas que para rutas en que os basáis? en el motor que es muy nervioso? autonomía? Comodidad? (no tengo nidea del tema :mrgreen: )

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Autonomia tienen todas mas o menos la misma, comodidad igual, y en lo unico que se pueden diferenciar, es en la ligereza o la patada de potencia que tienen las gas gas. Por eso quizas hayas escuchado que son mas para hacer zonas. Pero yo tengo una Gas gas antigua y en mi grupo hay algunas modernas y hacen senderos igual que las demas, lo unico que quizas le veo a gas gas es que envejecen antes, las calidades son mas flojillas que las demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy casi igual que tu... asique creo que cojere una gas gas 280 que estan muy bn y hay muchas muy baratas el problema como tu dices es lo de la autonimia ... porque con eso de 3,2l todos sabemos que llevan eso el problema son los quilimetros que dure la gasolina ... suerte en tu compra y si averiguas algo sobre el consumo avisame :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo asegurar que con los 3 litros tienes para cansarte de trial. Nosotros hacemos rutas por senderos de unas 5 horas, o una tarde entera haciendo zonas, con un solo tanque. Y para cuando vamos a hacer una ruta que se puede hacer mas larga y no nos fiamos, ponemos el tanque supletorio del faro o una botellita de 1 litro en la mochila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...