Saltar a contenido

CAMPEONATO DEL MUNDO DE ENDURO - GP de ANDORRA 3y4/09/11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavirush

    10

  • Motolin

    9

  • xcream

    7

  • andr1u

    5

Bueno pues parece que le ha recortado 5 puntos más a Joly... Ahora toca el premio de Francia... correra en casa y estará complicado... Lo que no se es en que esta más fuerte el galo.. imagino que en especiales rapidas..

Guerrero a firmado otro carreron y Juha pues más de lo mismo... Espero que los que han ido nos pongan fotos y videos de los nuestros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, acabo de llegar de Andorra, estuve todo el fin de semana viendo las carreras y bueno, un monton de sensaciones: una pena que Ivan no se llevara la victoria, pues fue delante todo el fin de semana hasta la última vuelta en la que el conservador Guerrero atacó (felicidades) Nanbotín iva a cuchillo, en la primera especial debió meterse una buena nata, porque pasó por la crono con la moto destrozada (os pondré una foto). Ahola, es de otro planeta, parece que vaya de paseo, prom prom, pero esta delante... Oriol Mena espectacular, Salminen fino fino.

La crono me pareció un poco facilona, la extrema sin ser imposible tenía su miga por lo ratonera y resbaladiza... Bueno, os pongo mis fotos... iré editando, pues pesan bastante y esto es lento.

Espero que os gusten.

Cervantes volando con su Gas Gas en la primera crono del sábado

img0780zhi.jpg

Nanbotin y su maltrecha Gas Gas 300

img0825t.jpg

Ahola...

img0827nq.jpg

Guerrero

img0795ul.jpg

Habeis visto que negros son los neumaticos de esta Gas Gas???

img0733e.jpg

continuará...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con esos neumáticos maxxis yo también m corro :P

Mira si tienes alguna de Mario

Siempre pensando en lo mismo :lol: :lol: :lol:

Pues si tengo de Mario, pero ahora el puto imageshack me dice que "too much big for up load" .... A ver como lo resuelvo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con esos neumáticos maxxis yo también m corro :P

Mira si tienes alguna de Mario

Siempre pensando en lo mismo :lol: :lol: :lol:

Pues si tengo de Mario, pero ahora el puto imageshack me dice que "too much big for up load" .... A ver como lo resuelvo...

Je je je se me ha colado la "m".... Pero quien coño corre el mundial con las maxxis, yo solo las he visto en el quad de mi padre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estuve allí y en la segunda vuelta de la extrema sólo el polaco Tady y...¡Mario Román! "inauguraron" una pared que substituia al recorrido escogido por el resto de pilotos. Cierto; Mario está que se sale.

Así fué! Más de uno tuvo que pegar un buen bote para no ser arrollados :lol: fué muy espectacular, y menos los que se quedaron blancos por el susto, sendas acciones hicieron rugir el publico que abarrotabamos la zona... Además los pilotos se ahorraron unos buenos segundos en el tramo. En cuanto pueda pondré fotos de la jugada...

Ahí va Tady!!!

3b8056f31afa81968274d2350f14baea.jpg

Mario Román

c62ee8da0e531fb95c3047cf26336f4e.jpg

Joder! lo que me ha costado subir estas dos fotos :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...