Saltar a contenido

Son muy caras las inscripciones al memorial Toni Soler?

Puntuar este tema:


fernandezz

Recommended Posts

Pues eso que lo veo esageradisimo pagar 130 €!!!!!! para ir a hacer un memorial, deveria ser mucho mas varato (años ateriores 50 o 60 € mas o menos)

Al fin y al cabo solo vas a dibertirte no ha hacer competiciones.

Estaba ilusionado porque nunca pude ir y tenia muchas ganas, pero sinceramente creo que se han pasado vastante con el precio de la inscripción.

Si corren 1000 tios o mas, como años anteriores esos tios se forran a nuetra costa que me digan donde invierten ese dinero, porque es muchisimo, y no creo que lo gasten todo en regenerar el bosque

Sinceramente me ha descepcionado totalmente no voy ha ir ni a verlo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el precio para los que no estamos federados es muy importante. Yo lo corrí hace años y pagué unos 60€ (más o menos).

Aún así piensa que aún con este precio, habrá gente que se quedará con las ganas de correr, porque cada año han querido cerrar a 1000 participantes y al final han corrido 1100 o 1200.

Aunque 130€ por correr 4/5 horas (contando sábado y domingo) es un poco exagerado, si no lo has visto nunca te recomiendo que vayas. La organización que monta esta gente es de profesionales, y la cantidad de gente y medios que se movilizan aún más. Si no puedes ir a correr, ve a verlo, te aseguro que no te defraudará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fernandezz, sabes el paston que valen los sistemas de cronos, montados en "bosquet i en bellpuig" por no tener que alquilar-los, eso puede que explique en que gastan ese paston!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO ha sido solo en el Memorial Toni Soler donde han pegado la subida a las inscripciones...

En todas las pruebas federadas han subido una media del 30% al 50%

Ni IPC ni hostias, subo lo que me sale de las narices que las motos es un deporte de millonarios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona amigo, la carrera cuesta 90€, el resto es para la licencia de un dia de la Federación (que la mayor parte se la debe llevar el seguro).

Por lo tanto lo que es un robo no es el Memorial, si no la licéncia de la Federación, a ver si hablamos con propiedad.

Y el precio para los no federados no es 130, si no 135.

Ahora ponte tu a organizar una carrera para más de mil tios, y empieza a pagar a todos los de las fincas, a indemnizar a agricultores porque les pisan el sembrao, etc......

Más la fianza a MediAmbient, más las multas que mete a piñón fijo siempre MediAmbient.

Y cuando un tio se haga daño que venga el helicóptero a buscarlo, a ese no le deben doler los 135€.

Y encima la última vez te enviaban gratis a casa el DVD de la "carrera".

Y gracias a que todavia se hace el T.S. , porque ha peligrado y mucho su existéncia, y da gracias a que entidades como el MotoClub Segre exista, porque sólo ellos pueden montar esto y el próximo enduro del Segre (no apto para maricas).

Ahora, que te digo una cosa, tu no vayas si quieres, que habrán otros 1000 tios dispuestos a ir detrás de tí.

La gente no se queja del precio de las entradas del futbol, ni de la fórmula uno, y eso que sólo se va a mirar.

No se, la verdad donde está el robo, el robo lo veo más en la gasofa, los impuestos y como se ha puesto el precio de las cosas con la tontería dle euro, ¿o no?.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Risto mejode tiene toda la razon, ademas la inscripcion no es por un dia, sino por 2 dias, eso sale a... 45 euros por dia!! a mi no me parece caro...

Nos quejamos mucho pero luego vamos con motos de 9000 euros que solo utilizamos para pasear, y cada añito o dos nos gastamos una nueva...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si como dice RistoMejode la carrera cuesta "solo" 90 € me sigue pareciendo carisimo para ser un memorial, o a caso esta mejor organizado que cualquier enduro o endurada (50€ mas o menos), vale que es mas dificil organizar una carrera de 1000 que una de 200 o 300 pero tambien somos muchos mas a pagar no?

Ha este paso solo se apuntaran a correr 4 forraos :cry: :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o los mas de 1000 que prefieren gastar lo que les queste la inscripcion, y difrutar de la moto!!! Quantos son los que van (yo no puedo, solo miro y por falta de burra nueva) con los compis i se meten a risas viendo com uno se va al suelo? y los otros lo recogen, pues si, ay el meorial de los que compiten y el de los que van a pasarlo bien por sus parajes!!

Yo Encantado de ir, a mi no me dolerian esos 135€ como dicen por aqui, el robo es un Barça madrid, y la F-1 en monmelo, pagas por estar sentado?? aqui pagas +- lo mismo y te lo pasas eb grande!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que antes de haber puesto el titulo en el post de ROBO en mayúsculas y así acusar de ladrones a éstos organizadores, deberías de enterarte un poco más del PORQUE y lo que incluye ese precio(seguro de accidente aparte de la licencia por un día), tampoco te vendría mal un corrector ortográfico. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale vale, ya callo a ver si no se puede uno quejar de los precios desorvitados de las inscripciones.

Quiza me pase un poco diciendo "Robar", todo el mundo sabe que uno en un memorial se lo pasa estupendo pero creo qu podrian ajustarlo un poquillo.

Opinando sobre el "corrector ortográfico" creo que no es para tanto, haber si uno tiene que estar obligado a escribir perfecto, y digo perfecto porque empezais con que si escriben como msn de movil (que no es mi caso) y acabamos con que si te falta el acento o te dejas una letra al escribir. Que no escribo tan mal

Mi intencion es opinar de buen rollo he!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- MUY IMPORTANTE!!!!....Federaros a LA MAYOR BREVEDAD.

El que en Lagunilla no presente el resguardo provisional de Licencia, entenderemos que no está Federado y tendremos que sacarle Licencia para una competición, con un coste adicional de 75 €, o sea 150 € en vez de 75 €.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...