Saltar a contenido

agua de grifo en sistema de refrigeracion


Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto....

Aguas del grifo al anticongelante

Aire al amortiguador trasero

Aceite de girasol a las horquillas

Pelotas de tenis como mouse

Aceite usado del motor a la cadena (puede pasar)

TTS al la mezcla de un motor de competición ((jeejejeje Es broma pero no tan broma)

Que va ser lo proximo????

Meaos al deposito de la gasofa cuando os quedeis tiraos???Claro como los pedos arden...... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Pd: Comprendo que estamos en crisis pero hay cosas básicas las cuales uno no puede obviar si quiere que su moto este en condiciones....

Bueno te propongpo patentar un kit de emergencia para cuando te quedes sin gasofa en medio deml monte....

Botecito FABADA y un tubioto pa ra conectar "la factoria de metano" si ese que sale por el A_O.. a la caja de laminas asi ya pasa el mnetano mezclado con el oxigeno del aire, y convertimos nuestras contaminantes 2T en motores de METANO y a vese de retortijones podras volver a casa,...

Ojko solo puedes emitior metano, por que si mandas algun subproducto solido/semisolido, se te ENGRASARA la bujia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder haber quien limpia eso después......Que "MIERDA" de imaginación gastamos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo crak...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sonarbass

    7

  • iosuberg

    5

  • dddddttt

    3

  • chanante29

    3

SACADO DEL REGLAMENTO DE EXTREME 2011 de la FMM(MOTOS DE VELOCIDAD EN CIRCUITO DE ASFALTO).

02.05.06.15 Radiador y radiadores de aceite

El radiador puede cambiarse únicamente si puede fijarse en el lugar estándar y que no exija ninguna modificación del cuadro principal o en la apariencia externa de los carenados.

Se puede colocar delante de los radiadores de aceite/agua una rejilla de protección.

Las modificaciones al radiador de aceite existente están autorizadas únicamente si ello no exige ninguna modificación en el cuadro principal o en la apariencia externa de los carenados. Un intercambiador de calor (aceite/agua) puede ser sustituido por un radiador de aceite.

No se autorizan radiadores de aceite suplementarios.

El ventilador del radiador y el cableado pueden ser retirados.

Los interruptores térmicos, el sensor de temperatura de agua y el termostato pueden ser quitados del interior del sistema de refrigeración.

Solo está permitido el uso de agua ó agua mezclada con alcohol etílico. le haran soplar luego a las motos? :D :D :D :D podria ponerme a buscar msa reglamentos tanto de coches como de motos, pero en circuito de asfalto creo que EN TODAS las especialidades tanto de moto como de coche, esta prohibido el anticongelante.

Jaso, si para nada pongo en duda lo que dice el reglamento y lo que me habeis dicho ustedes, pero es que me resulta raro de entender o de creer, que al menos para coches ya que no le veo sentido alguno... :wink:, porque todo radiador de refrigerante tiene su deposito de expansion...y a quien le pregunte,que fueron a dos pernas metidas en este mundillo me dijeron que era la primera vez que oia algo de esto..., uno de ellso tienes en su garaje un wrc... 8)

Salud2 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SACADO DEL REGLAMENTO DE EXTREME 2011 de la FMM(MOTOS DE VELOCIDAD EN CIRCUITO DE ASFALTO).

02.05.06.15 Radiador y radiadores de aceite

El radiador puede cambiarse únicamente si puede fijarse en el lugar estándar y que no exija ninguna modificación del cuadro principal o en la apariencia externa de los carenados.

Se puede colocar delante de los radiadores de aceite/agua una rejilla de protección.

Las modificaciones al radiador de aceite existente están autorizadas únicamente si ello no exige ninguna modificación en el cuadro principal o en la apariencia externa de los carenados. Un intercambiador de calor (aceite/agua) puede ser sustituido por un radiador de aceite.

No se autorizan radiadores de aceite suplementarios.

El ventilador del radiador y el cableado pueden ser retirados.

Los interruptores térmicos, el sensor de temperatura de agua y el termostato pueden ser quitados del interior del sistema de refrigeración.

Solo está permitido el uso de agua ó agua mezclada con alcohol etílico. le haran soplar luego a las motos? :D :D :D :D podria ponerme a buscar msa reglamentos tanto de coches como de motos, pero en circuito de asfalto creo que EN TODAS las especialidades tanto de moto como de coche, esta prohibido el anticongelante.

Jaso, si para nada pongo en duda lo que dice el reglamento y lo que me habeis dicho ustedes, pero es que me resulta raro de entender o de creer, que al menos para coches ya que no le veo sentido alguno... :wink:, porque todo radiador de refrigerante tiene su deposito de expansion...y a quien le pregunte,que fueron a dos pernas metidas en este mundillo me dijeron que era la primera vez que oia algo de esto..., uno de ellso tienes en su garaje un wrc... 8)

Salud2 ;)

eso pasa por que generalmente en rallyes no se suelen verificar los liquidos del coche y como los comisarios les dan el OK para correr , ellos entienden que el anticongelante esta permitido . se comenten 2 fallos 1º ellos por no saber la normativa y 2º la de los comisarios que no verifican ese punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quisiera matizar dos cosas.

El agua de radiador tiene dos propiedades: No oxidar, porque produce pocos iones y alterar las propiedades fisicas.

Por lo que el agua destilada no aporta ninguna ventaja. Lo que jode el hierro y el aluminio son los iones, no las pocas sales que tiene el agua del grifo.

Por otra parte, el anticongelante altera tanto el punto de congelación como el de ebullición, y lo que quiere controlar el reglamento es que los motores no trabajen a mas de 100 grados, por eso lo del agua o agua y alcohol. Los motores de competición suelen trabajar a menos de 80 grados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall24

Sigues foros clasicos y restauraciones?

Esque no es la primera vez (ni la ultima seguro) que alguien compra una moto clasica, tipo Cota o otra de trial por poner ejemplo y cuando le desarma las ruedas estan rellenas de pelotas de tenis...y tan felices que eran sus propietarios en los 70 con esas pelotas ahi metidas...

En cuanto al agua, yo uso refrigerante al 50% pero en el asfalto en los scooters de competicion AGUA DESTILADA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya mismo con las sobras de una barbacoa tenemos todo los necesario para ese magnifico día que nos nos vamos de circuito.:

- aceite pa la parilla = aceite motor 15-50W

- agua de la fuente = anticongelante.

- grasa de la parilla = grasa pa la cadena

- cerveza = aceite mezcla 2t

- cicle = parche antipinchazos

- lata de moster = gasolina 98

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...