Saltar a contenido

AYUDA ¿alguien ha comprado en E.E.U.U?

Puntuar este tema:


freeruning

Recommended Posts

Pues eso que quiero comprar un escape en estados unidos por ser mas barato pero no se como va esto de comprar fuera de europa.

el precio lo pone en dólares, hay que pagar aduna?son muy caros los gastos de envío.gracias y saludos :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre hace tres semanas una minicamara y los portes k son gastos de enbarke fueron 12$, el pakete tiene de madidas 30cmx20cmx12cm de todas maneras donde hagas el pedido te lo diran yo lo compre por ebay y es el mas seguro. hasta k no te llega no se lo cobran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo acabo de poner el escape FMF, que he comprado en USA. Bueno, mejor dicho, colector de escape, protecciones de radiador, un porta herramientas para llevar en el guardabarros, y mas telares.

Bueno, total 500$, como fue mas de 300€, tuve que pagar de aduana 64€.

Lo que compres, que no supere los 300€. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado muchas cosas.

Todo depende de por donde lo compres. Por eBay por ejemplo ya te dicen lo que tienes que pagar de portes.

Yo he comprado la suspension de la bici alli, i me cobraron 40 $ me paree que era de portes i despues, los mamones de UPS me icieron pagar 46€ de aduanas...

Pero bueno,depende de lo que te ahorres, vale la pena.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Ebay he comprado bastantes cosillas, nunca he tenido ningún problema. Eso sí, no todos quieren vender fuera de EEUU, algunos hasta responden mal. Pero con no contestarles lo solucionas. Si te lo mandan por correo es más barato y suele tardar entre 10-15 días, y hasta ahora nunca he tenido que pagar aduanas. (han sido importes pequeños).

Muy importante que acepten pago con paypal, sino mandar la pasta allí te cuesta más que el transporte. Así con cualquier visa ó cuenta corriente te registras y pagas sin comisiones de envío del dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen por ay arriba, segun con quien te envien el paquete puedes librarte de aduanas.Los de UPS te lo cobran seguro, yo compre un iphone y me lo mandaron por correo y tampoco pague nada en aduanas.Y eso ke me costo mas de 300€.

A; y en cinco dias de nuevayork a valencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...