Saltar a contenido

cambio de look y mas de mi ktm de 06 a 08


staffline

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • staffline

    19

  • x@by

    5

  • Squall24

    4

  • marcos_razoes

    3

se me olvidaba, lo que no me mola absolutamente nada es que es mas ancha por el centro , no se si sera por el deposito de cross o que son todas asi pero con mi altura me pegan mucho las rodillas cuando voy depies y de cara al equilibrio jode mucho, y me queda retocar un poco la suspension que me sobra una vuelta del muelle y un poco el rebote,

haber si la acabo y meto las fotos definitivas¡¡¡

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, la verdad que el tema de soldadura se lo debo agradecer a fer de LABAROMOTOR que se lo ha currado, y a HUEVOS GRANDES CANTABRIA que es mi tienda habitual y quien me saco precio y demas para dar el chorro de arena y esas cosas

Me estoy quemandoooooooooo ....

Muy wapa...

A que me desmonto la husa entera.....En cuanto vendas los plasticos de 2012 lo hago...

Un saludo...

si te digo la verdad ahora viendo el resultado contento, pero no me habria metido en la historia esta, por que a lo tonto me he dejado pasta como para haber vendido mi moto y haber comprado ese modelo, pero bueno, es la mia y se como esta asi que bien, pero si lo haces pon fotosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

staffline! te ha quedado muy guapa y cojonuda. Felicidades! :D

Si es cierto que se nota un poco mas ancha, que es por la forma del deposito y aletines, pero te acabas acostumbrando, yo cuando le cambié los plásticos a la mía también se nota un poquito que la posición de conducción varia, porque es como si cambiases de moto. :D

Por cierto el color de chasis, ahora que se ve montada, se ve guapo , le queda bien.

Pues a darle gaasss y a disfrutarla del reestreno!! :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
staffline! te ha quedado muy guapa y cojonuda. Felicidades! :D

Si es cierto que se nota un poco mas ancha, que es por la forma del deposito y aletines, pero te acabas acostumbrando, yo cuando le cambié los plásticos a la mía también se nota un poquito que la posición de conducción varia, porque es como si cambiases de moto. :D

Por cierto el color de chasis, ahora que se ve montada, se ve guapo , le queda bien.

Pues a darle gaasss y a disfrutarla del reestreno!! :mrgreen:

Salu2

el color lo busque un poco diferente, para que no fuera todo igual, lo malo lo que comente de no hechar una pintura bien o darle el barniz,

por cierto x@vi, que anchura tenia el subchasis trasero tuyo, donde el amarre superior y mira a ver si pones mas fotos de la maquina, que en este tema eres mi mentor :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como lo as pintado????

Es que entre el juego de plasticos y pintar al horno me dejo un pico de la ostia....Si me ahorro el pinta pues gozo...

Un saludo

yo lo he pintado yo, si tienes un colega que tenga una pistola y compresor animate, no lo vi muy complicado, y si tienes un amigo que tenga eso y ademas te lo quiera hacer perfecto, ademas no es como un coche que hay que tener cuidado con el polvo, yo por lo menos al ser cantabria suele haber mas polvo en un interior que en la calle, lo de los plasticos no lo tienes de los baratos para tu maquina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
staffline! te ha quedado muy guapa y cojonuda. Felicidades! :D

Si es cierto que se nota un poco mas ancha, que es por la forma del deposito y aletines, pero te acabas acostumbrando, yo cuando le cambié los plásticos a la mía también se nota un poquito que la posición de conducción varia, porque es como si cambiases de moto. :D

Por cierto el color de chasis, ahora que se ve montada, se ve guapo , le queda bien.

Pues a darle gaasss y a disfrutarla del reestreno!! :mrgreen:

Salu2

el color lo busque un poco diferente, para que no fuera todo igual, lo malo lo que comente de no hechar una pintura bien o darle el barniz,

por cierto x@vi, que anchura tenia el subchasis trasero tuyo, donde el amarre superior y mira a ver si pones mas fotos de la maquina, que en este tema eres mi mentor :D

Buenas!

De donde¿?

te refieres en la parte donde se sujeta el subcahsis con el chasis de la parte de arriba (debajo del deposito? :?:

Intenta especificarmelo mas porque no lo he pillado :wink:

bueno, ya con las pegatinas ya casi esta terminada, solo faltan unos detalles¡¡¡¡

imag0264r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0266u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

se me olkvidaba, veo las panzas de los escapes de la gente y me pregunto como coño lo hacen para tenerlas imprcable, seran nuevos solo para las fotos, que envidia

Impresionante ese look, le da 40mil patadas a la mía :lol: ya pondré alguna foto de la mía :D

Salu2! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea, haver para salir de dudas en lo de medir... ese eso que he marcado en rojo :?: :

qqqqqqqx.jpg

Eso de que esa persona quiere poner otro modelo, ¿que modelo tiene actulamente? :?:

Si es que tiene 2003 no hace falta que modifique nada, el subchasis de 2006 le encaja perfectamente en una 2003 y hasta incluso en las de 2002 y anteriores que llevan el deposito translucido.

Me confirmas que si es eso, y te digo las medidas tan pronto pueda.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osea, haver para salir de dudas en lo de medir... ese eso que he marcado en rojo :?: :

qqqqqqqx.jpg

Eso de que esa persona quiere poner otro modelo, ¿que modelo tiene actulamente? :?:

Si es que tiene 2003 no hace falta que modifique nada, el subchasis de 2006 le encaja perfectamente en una 2003 y hasta incluso en las de 2002 y anteriores que llevan el deposito translucido.

Me confirmas que si es eso, y te digo las medidas tan pronto pueda.

Un saludo!

efectivamente de eso estoy hablando, que valga el subchasis para una 02 o 03, y el deposito, pero si dices que si no hay nada que preguntar jejej

gracias tiu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...