Saltar a contenido

perdida de aceite por el visor


ingeniero

Recommended Posts

Joder nunca había escuchado que una moto perdiera aceite por el visor de nivel, y menos en toda una Husaberg, de que año es?

A mas de un integrista talibán le va a coger un cangueli :lol:

Bueno ahora en serio, lo siento por ti, supongo que es una fuga pequeña no? el cristal esta roto o es por las juntas. Danos más información.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas a mi me paso con la 450 09 ,la solucion fue ponerle un poco de loticte alrededor del hueco y luego con paciencia un poco de nural para metales y solucionado, todo esto con el carter libre de aceite y la moto tumbada para que el loctite se endureciera dentro de la fisura que queda entre el visor y el carter, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, pero el cristal no está roto, la fuga es entre este y el aluminio...creo que voy ha sacar el carter y verlo desde dentro, seguro que deve llevar algun tipo de junta mal puesta, ya que las otras husas de poraquí no pierden, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo sueltas pide lo solucionas seguro...

Valla cuadrilla de chapuceros que hay por aqui.....QUe si loctite , que si silicona... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO sueltas y le cambias la junta aunque lo mas seguro es que la puedas aprovechar...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Si lo sueltas pide lo solucionas seguro...

Valla cuadrilla de chapuceros que hay por aqui.....QUe si loctite , que si silicona... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO sueltas y le cambias la junta aunque lo mas seguro es que la puedas aprovechar...

Un saludo

no pongas nada de silicona ni loctite cambia el visor creo que va con la junta es barata , para poner el visor nuevo tendras que sacar la tapa del embrague tumbando la moto o aprovechas a cambiar el aceite .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...