Saltar a contenido

GRUPO SALIDAS ENDURO LA CERDANYA

Puntuar este tema:


adriack

Recommended Posts

  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adriack

    27

  • XaviCerdanya

    26

  • adrià_250

    25

  • _albert

    12

La verdad es que aqui hace un sol de justicia y mucho calor. La unica posibilidad es salir a primerisima hora de la mañana sobre las 7 y estar de vuelta a las 11 como muy tarde, luego esto es un horno hasta las 8 de la tarde! Y luego ya oscurece. Hasta las 11 la temperatura se aguanta hasta 25 grados luego ya sube rapidamente. No se vemos a ver que pasa estos dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,hoy he subido a andorra,aprobechando que hacian la resistencia de santa coloma;he llegado a motocard al medio dia,mas o menos a las 13.30h,pegaba un sant benito de dos pares de cojones,decir que hacia un montón de tiempo que no subia,entro a motocard y veo que toda la tienda es para los moteros de lo negro,haaaaaaaaaaaaa no que hay una esquina para los del polvo y barro,joeeeerrrrr no somos nada,a los del enduro ya no nos respetan ni en andorra.

Bueno salgo y me voy para la avinguda meritxell a comprar un GPS, me he ahorrado respeto al mas barato que miré por internet 50 leuros,luego me voy a comer algo con la calor una cervecita,y me dirijo al circuito de delante de motocard,y claro con la calor que hacia no salgo ni del coche que con el aire se estaba bien,el termometro marcaba 38.5-39,he decidido que no salia y me he ido a comprar cuatro cosas mas poner gasoil y para puigcerdà a mirar si la cosa mejoraba,y no a sido asi,en puigcerdà la temperatura tambien era muy alta,despues bajando la collada me he parado en un par de sitios haber el bosque si estaba humedo y nada,la cosa esta con mucho polvo de momento.Decir que cuando subia, en martinet me he cgruzado con un grupo de quads y motos serian las 12.30 mas o menos,y cuando iba hacia puigcerdà por la tarde,con una honda,una dos tiempos creo,el xaval iba de calle.

Perdón por la enciclopedia.hace muxa caló.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora son las 9 30 y estamos a 19 en guils de cerdanya. Al lado de puigcerda. Yo mañana saldre sobre las 7 y finiquitare a las 11 aprox. Que aun se podra soportar. Si alguien se apunta.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer estuve en la carrera de andorra..la carrera era alas 3 en teoría pero al final se hizo a las 5,la goma de las gafas iba xorreando sudor :lol: suerte que dicen que bajarán algo las temperaturas..

Que nivel tenéis? por donde vais?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya de vuelta. La verdad es que la temperatura ha estado muy bien, polvo poco porque me he adentrado en los bosques. La verdad es que he tenido bastante suerte y he encontrado caminillos muy guapos y alguna trialera que me ha hecho sudar un rato! Venga quien se anima que esto esta muy bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me apunto los fines de semana (xq uno ya esta currando), nivel de novato y solo he hecho 4 salidas por Cerdanya, poro todas ellas una gozada. Dejo movil para quien se quiera apuntar a hacer enduro por la Cerdanya, 685177640.

Salut i gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adriack, no he visto el foro hasta hoy y mira que he estado haciendo ruta por Guils, Ger, etc. Espero quedar otra vez que subas por la Cerdanya.

El resto, propongo salida para el fin de semana del 17 y 18 Septiembre.

Salut i gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

comento un poco, ahunque no sea gran cosa, a ver si así nos animamos, que está el grupo un poco muerto....

ayer hice un par de excursiones por la zona ya que hacia mucho tiempo que no pillaba la moto. mayoritariamente pistas y alguna que otra trialera que me dejó hecho mierda. Está todo muy seco, pero al final de la tarde se puso a llover y segun la prevision la hará durante dias.

P.D: me encontré 2 grupos de 3 endureros, uno en la gasolinera i el otro por el monte. no se si por casualidad era alguien del grupo, nosotros ibamos una ec 250 i una tango 125(mi padre).

a ver si nos animamos i montamos alguna salida

lo siento por el toston :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...